Actualidad Info Actualidad

La Fundación Ecolec participa en ‘La Hora Del Planeta’

19/03/2013

19 de marzo de 2013

Apagar la luz durante una hora como gesto de compromiso y reivindicativo de un cambio global en beneficio del medio ambiente. Esa es la propuesta de la llamada ‘La Hora del Planeta’, una iniciativa internacional de WWF (organización internacional independiente dedicada a la conservación de la naturaleza), a la que se suman ciudadanos, empresas, instituciones educativas, organizaciones (entre ellas la Fundación Ecolec), ciudades y ayuntamientos de todo el mundo.

El año pasado, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos (la esfinge y las pirámides de Giza, la torre Eiffel de París, Table Mountain de Ciudad del Cabo o las cataratas del Niágara) como gesto simbólico. En este 2013 y en España, la Puerta de Alcalá, la Alhambra, la Sagrada Familia y el Museo Guggenheim, entre otros, apagarán sus luces el sábado, 23 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30 horas.

Como organización participante, la Fundación Ecolec, además de informar e involucrar a todos los empleados y clientes sobre la campaña para que actúen tanto desde sus puestos de trabajo como desde sus casas, apagará las luces de los letreros luminosos de la compañía y de sus oficinas, y desenchufará los ordenadores y aparatos eléctricos de las mismas.

Empresas o entidades relacionadas

Ecolec Entidad Administradora de Residuos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableTecma - IFEMAAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS