Actualidad Info Actualidad

La VIII Conferencia Limpur Zaragoza tendrá lugar en el marco de Expoalcaldía 2012

01/10/2012

1 de octubre de 2012

Los días 14 y 15 de noviembre, Ategrus organiza la VIII Conferencia Limpur Zaragoza cuya temática principal se centra en la limpieza viaria y aseo urbano, y contará con los mejores técnicos del sector del ámbito público y privado.

Esta jornada pretende abarcar los puntos más destacados sobre el control y la gestión de los servicios municipales en busca de la mejora de la sostenibilidad urbana de nuestras ciudades.

Serán objeto de análisis las nuevas tecnologías de equipamientos y gestión de los servicios de limpieza viaria y aseo urbano y la incorporación de nuevos modelos de reciclaje de residuos, entre otros.

Se presentarán también las mejores formas del control de la calidad de los servicios a través de las nuevas herramientas disponibles.

Limpur 2012 es un foro técnico abierto a la participación de los asistentes cuyo objeto es la puesta en común de problemas y soluciones referentes al aseo urbano y la recogida de residuos en los municipios. Se tratará de identificar los problemas y cuestiones del día a día en el aseo urbano y exponer soluciones, basándose en casos reales, prácticos e ilustrativos, y apoyados por expertos en las distintas materias.

Si está interesado en dar una ponencia y/o desea solicitar más información, póngase en contacto a través de los correos electrónicos: formacion@ategrus.org - juridico@ategrus.org; o en el teléfono 94 - 464 1990

Temas a tratar:

- Control y gestión de los servicios municipales

- Nuevas tecnologías de equipamientos y gestión de servicios

- Control de la calidad de los servicios

- Reciclaje de residuos y sus nuevos modelos

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente
ExpoAlcaldía - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS