Actualidad Info Actualidad

Tafibra lanza su nueva web para fomentar el reciclaje de la madera

21/03/2011

21 de marzo de 2011

Tafibra, empresa de fabricación de productos de madera y sus derivados, ha puesto en marcha una nueva web que bajo el eslogan ‘traed madera’ fomenta el reciclaje de la madera. El portal, www.maderaurbana.com, es una herramienta para educar y sensibilizar a la población en los beneficios del reciclaje de la madera y desmontar algunos falsos mitos ligados al consumo de esta materia natural.

Imagen

Para hacer más cercana la información, Tafibra ha optado por incorporar un muñeco explicativo que guía a los usuarios a través de los tres grandes bloques de la web: ‘recuperando madera ayudas al planeta’, ‘aquí puedes traerla’ y ‘vivir con madera es lo natural’. En el primero, el sitio explica la capacidad de la madera para secuestrar CO2 de la atmófera y cómo a través del reciclaje se puede alargar la vida de estos productos y mantener fijado este CO2 durante el mayor tiempo posible. Además, destaca la importancia de comprar productos fruto de la gestión responsable y con certificaciones que las garanticen como pueden ser el FSC (Forest Stewarship Council) o el PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification).

En la segunda sección, se informa a los consumidores y empresas de dónde pueden dejar los muebles, palets y productos derivados de madera para que esta pueda ser reciclada y alargar así su ciclo de vida. Finalmente, en el último apartado, los usuarios pueden conocer los beneficios de la madera como por ejemplo que se trata de un material eco-eficiente, renovable, natural y resistente.

Empresas o entidades relacionadas

Sonae Arauco, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    21/05/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    14/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS