Productos Info Productos

Pacmachinery destaca las virtudes de las cizallas rotativas FX de Forrec

24/03/2023

Pacmachinery llama la atención sobre sus sistemas para procesar chatarra de metal: las cizallas rotativas FX de Forrec. Desde la empresa se destacan algunas de sus características, como el bajo número de revoluciones por minuto (4–6), que permite el desarrollo de pares muy elevados, adecuado para el tratamiento de los materiales más difíciles, o su sistema de doble eje con motor y reductor independientes, entre otras cualidades.

Imagen

Fuentes de Pacmachinery también destacan la posibilidad de lograr la inversión de marcha automática de forma programable, el hecho de que los cojinetes estén montados fuera de la cámara de corte, así como el engrase automático, que es controlado por PLC. Asimismo, la utilización de acero de alta calidad y la posibilidad de que las cuchillas puedan ser configuradas por grosor y número de dientes, hacen de las cizallas rotativas FX de la marca italiana Forrec una opción idónea.

Las cizallas rotativas FX Forrec son sistemas diseñados para procesar chatarra de metal. La versión de cuatro motores (dos por cada eje), "el sistema de cuchillas intercambiables de acero especial y la robusta estructura garantizan excelentes niveles de trabajo, disminuyendo los tiempos de mantenimiento". La producción horaria varía de 15 a 40 toneladas.

Empresas o entidades relacionadas

Pacmachinery

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/07/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    02/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableCongreso UhinakAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS