Info

Kverneland y Kubota entran en el mercado de la escarda mecánica con la compra de BC Technique

01/02/2023

Kverneland Group ha firmado un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones de la empresa BC Technique S.A.S. (Francia), fabricante de escardas entre líneas, estrellas de escarda, interfaces de guiado y rastrillos de dedos, que se distribuyen bajo la marca Phenix Agrosystem.

La operación se encuadra en el compromiso estratégico de Kverneland Group y de Kubota Corporation por ofrecer métodos sostenibles, mediante la incorporación de esta importante cartera de productos y soluciones que se adaptan al futuro de la agricultura sostenible y permiten a los clientes lograr un cultivo y un control eficientes, precisos y constantes de las malas hierbas.

Yasukazu Kamada, presidente y CEO de Kverneland Group, y Mathias Bounon, anterior propietario de Phenix Agrosystem...

Yasukazu Kamada, presidente y CEO de Kverneland Group, y Mathias Bounon, anterior propietario de Phenix Agrosystem. Arriba: cultivador entre líneas Onyx y estrellas de escarda Helios, ambos modelos disponibles bajo la marca Kverneland.

“Existen sinergias al unir los sistemas de productos y soluciones de estas dos compañías, y, por lo tanto, también valiosos beneficios para nuestros distribuidores y para los agricultores", afirma Yasukazu Kamada. El presidente y CEO de Kverneland Group considera que los distribuidores y los clientes de Phenix Agrosystem son un activo importante, y confirma la continuidad de la marca Phenix y su distribución. Paralelamente, los productos se introducirán bajo la marca y las redes de distribución de Kverneland y Kubota.

Según el comunicado emitido por Kverneland Group, el actual propietario de Phenix Agrosystem, Mathias Bounon, y su equipo continúan en la empresa BC Technique, para apoyar la transición. ''Kubota y Kverneland Group comparten la misma visión y estrategia de desarrollo que Phenix Agrosystem. Vemos grandes oportunidades y sinergias en formar parte de este Grupo. Fortalecerá la presencia de los productos Phenix en todo el mundo, apoyando prácticas agrícolas respetuosas con el medio ambiente, haciendo que la agricultura sea más sostenible y saludable'', indicó Bounon.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.
Kverneland Group Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMASalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS