Actualidad Info Actualidad

Repsol adjudica a PreZero la gestión de residuos de cinco refinerías en España

Redacción Futurenviro13/10/2022
Repsol adjudica a PreZero la gestión de residuos de cinco refinerías en España
Repsol adjudica a PreZero la gestión de residuos de cinco refinerías en España

PreZero se ha adjudicado la prestación de servicios de recogida y gestión integral de los residuos peligrosos y no peligrosos de Repsol; concretamente de los complejos industriales situados en Tarragona, Cartagena, Rábade (Lugo) y Palencia. Estos nuevos contratos se suman al que la compañía ya gestiona en Puertollano (Ciudad Real) durante un periodo de dos años.

Las instalaciones de Repsol en Tarragona, Cartagena y Ciudad Real poseen unas amplias instalaciones que generan una gran variedad de productos de uso diario en nuestra sociedad como el gas butano o propano que dan calor al hogar, los combustibles que hacen funcionar millones de vehículos. PreZero gestionará también los productos químicos desechados, voluminosos e incluso lubricantes.

Limpiezas hidrodinámicas y gestión de lodos

En la planta de Repsol en Cartagena, además de la recogida, transporte, tratamiento y gestión de todas las fracciones de residuos, PreZero llevará a cabo también las limpiezas hidrodinámicas, realizadas mediante camiones cuba o cisterna de absorción y presión, y la gestión de lodos, que consiste en la carga, transporte y descarga de éstos y de aguas que pueden contener hidrocarburos dentro de las unidades de Repsol.

Más de 1.000 clientes en el sector industrial en España

PreZero presta servicios a más de 1.000 clientes industriales en España. Asesora desde el punto de vista técnico, ambiental y operativo, y realiza la operación y gestión de todo el ciclo de tratamiento de residuos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Instalaciones Tecymacan

    Instalaciones Tecymacan

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    11/06/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    04/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS