Actualidad Info Actualidad

MICRODYN-NADIR presentará sus pilares estratégicos en la ACHEMA 2015

Redacción Futurenviro30/06/2015
Imagen

Microdyn-NADIR es proveedor de membranas y módulos para la micro, ultra y nanofiltración. Desde que Microdyn-NADIR se convirtiera en una subsidiaria de MANN + HUMMEL al 100%, Microdyn-NADIR ha sido responsable de todas las actividades de agua de MANN + HUMMEL.

La cartera de MICRDOYN-NADIR’s por lo tanto se ha ampliado mediante la adición de los módulos de fibra hueca de polímero de MANN + HUMMEL a la gama de productos. Estos productos están siendo comercializados bajo la marca Microdyn-NADIR – AQUADYN®. Para Microdyn-NADIR esto no sólo significa una extensión de cartera, sino también el complemento perfecto a su antigua gama de productos.

Siguiendo el objetivo principal para seguir creciendo en el negocio del agua, Microdyn-NADIR presentó sus tres pilares estratégicos de productos en la ACHEMA en Frankfurt: el BIO-CEL sumergida módulo de MBR, los módulos de fibra hueca AQUADYN® para la filtración del agua, así como la espiral SPIRA-CEL módulos enrrolados. Fomentando estos tres grupos de productos sin olvidar los demás productos Microdyn-NADIR tiene la confianza para ser el socio perfecto para soluciones de filtración dentro del espectro de microfiltración, ultrafiltración y nanofiltración, especialmente en el tratamiento de aguas y aguas residuales, así como el proceso / industria de alimentos y productos lácteos .

El BIO-CEL es un módulo MBR sumergidos para el tratamiento de aguas residuales y combina lo mejor de dos tecnologías – la placa y configuraciones del marco, así como los módulos de fibra hueca. Se basa en la tecnología de membrana plana. Dos membranas laminadas en ambas caras de una capa de drenaje. Los BIO-Cel® hojas laminadas membrana se integran en las pilas de membrana de una manera única para que puedan moverse suavemente con el flujo cruzado. Debido a su única «estructura de hoja hueca» que es muy estable y robusta, incluso después de un daño potencial de la membrana el «mecanismo de autocuración» del laminado BIO-CEL asegurará altas cualidades. Además, el BIO-CEL es susceptible de ser trenzado y la deposición de lodos y es re-lavable. La MCP-El proceso de limpieza mecánica para el BIO-CEL MBR-no sólo permite la limpieza continua de la membrana y de alta permeabilidad, por tanto, constante de la membrana sino que también permite una tremenda reducción en el uso de productos químicos.

Los módulos son de AQUADYN® una solución de Microdyn-NADIR’s para el tratamiento del agua. El material de la membrana bajo ensuciamiento hidrófilo y las membranas de fibra hueca asimétrica doblar asegura la retención efectiva de los sólidos y bacterias del agua. Los módulos ofrecen un rendimiento alto y estable de permeado con altas tasas de flujo a baja presión. Modos de lavado flexibles son otro punto a favor cuando se opera módulos de fibra hueca. Las fibras huecas AQUADYN® son ampliamente utilizados para el tratamiento de proceso y agua de río, así como en aplicaciones de aguas pluviales.

El diseño del módulo SPIRA-CEL se basa en varios bolsillos de membrana con capas intercostal espaciadores que se están enrolladas alrededor de la tubería de permeado. La membrana bolsillos sí mismos se componen de dos capas de membrana con un espaciador de permeado entre ellos. Los bolsillos están sellados en tres lados con el fin de dirigir el permeado directamente a la tubería de permeado. En comparación con otras tecnologías, módulos enrollados en espiral ofrecen una muy alta densidad de empaquetamiento. Microdyn-NADIR ofrece a sus módulos enrollados en espiral en muchas configuraciones diferentes y por lo tanto les suministra para la microfiltración, así como para aplicaciones de ultra y nanofiltración. Concentración de suero de leche, la estandarización de la leche, así como la clarificación del vino son los principales campos de aplicación de los módulos SPIRA-Cel® Microdyn-NADIR’s.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableTecma - IFEMATecma - IFEMAAWA Show2beForo de las ciudades - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS