Actualidad Info Actualidad

A una semana del Día Mundial del Reciclaje

Redacción Futurenviro11/03/2019

Solo queda una semana para el segundo Día Mundial del Reciclaje, que tendrá lugar el lunes 18 de marzo de 2019, y el mundo se está preparando para celebrar el reciclaje.

El Día Mundial del Reciclaje, una iniciativa de la Fundación Global para el Reciclaje, es un movimiento dedicado a celebrar la importancia del reciclaje y hacer que el mundo piense que los residuos son recursos. Con eventos en todo el mundo, incluyendo Europa, África, Asia y América del Norte y del Sur, y en las redes sociales así como actividades educativas participativas, hay una gran cantidad de actos en los de participar en el Día Mundial del Reciclaje 2019.

Las actividades clave incluyen:

El #RecyclingGoals Football Challenge

El desafío de fútbol #RecyclingGoals es un movimiento de redes sociales que aprovecha el poder del fútbol para inspirar hábitos de reciclaje a largo plazo en los jóvenes de todo el mundo. Los usuarios de redes sociales de todo el mundo deben participar en el desafío #RecyclingGoals mediante:

  • Capturar un vídeo de ellos mismos anotando un objetivo de «Contenedores principales» (en una papelera de reciclaje en la esquina superior del objetivo o simplemente un objetivo normal) al tiempo que se compromete a hacer un compromiso a largo plazo para mejorar las prácticas de reciclaje, por ejemplo. «Me comprometo a reciclar todas mis botellas de plástico de hoy y nomino a John Smith para que acepte el desafío #RecyclingGoals».
  • Compartir sus vídeos y fotos de sus desafíos en línea usando el hashtag #RecyclingGoals y etiquetando el Día Mundial del Reciclaje en Instagram o Facebook.

Eventos en el centro de la ciudad alrededor del mundo

Los eventos del Día Mundial del Reciclaje se llevarán a cabo en ciudades de todo el mundo y se está animando a todo el mundo a unirse al Día Mundial del Reciclaje, unirse a la diversión de los eventos que tienen lugar en su ciudad. Los eventos confirmados incluyen Middleburg y Durban (Sudáfrica), Lagos (Nigeria), Rotherham y Londres (Reino Unido), Dubai (EAU), Brussles (Bélgica), Delhi (India), Seúl (Corea del Sur) y Washington DC (Estados Unidos). Incluyendo los desafíos de fútbol de #RecyclingGoals de la vida real, desfiles de moda reciclada y charlas de expertos, hay mucho entretenimiento para disfrutar.

Obtenga más información en el sitio web del Día Mundial del Reciclaje.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAAWA Show2beSalón de gas renovableForo de las ciudades - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS