Actualidad Info Actualidad

Registros de fundición dúctil de Saint-Gobain PAM España, PAMREX, el arte a tus pies

Redacción Futurenviro02/03/2022
Los registros de fundición dúctil de Saint-Gobain PAM España...
Los registros de fundición dúctil de Saint-Gobain PAM España, PAMREX D400 para tráfico intenso ahora tienen 100% de la superficie de su tapa personalizable. La gama PAMREX D400, diseñada para resistir las condiciones de un tráfico intenso, representa en Europa la referencia absoluta en materia de eficacia y durabilidad.

Los registros de fundición dúctil de Saint-Gobain PAM España, PAMREX D400 para tráfico intenso ahora tienen 100% de la superficie de su tapa personalizable. La gama PAMREX D400, diseñada para resistir las condiciones de un tráfico intenso, representa en Europa la referencia absoluta en materia de eficacia y durabilidad. Su alta resistencia al tráfico, junto con su ergonomía, estabilidad y facilidad de mantenimiento se traducen como la mejor opción de instalación para propietarios y gestores de las redes de abastecimiento y saneamiento.

Estos registros, junto a sus últimas innovaciones, ahora ofrecen la opción de marcado completo sobre la superficie de la tapa. Esta nueva innovación permitirá personalizar los registros en las redes de saneamiento, abastecimiento e incluso llevar el arte también a las alcantarillas…

El arte ya no estará sólo en los principales monumentos de las ciudades: ¡ahora también estará bajo los pies de los transeúntes!

Ejemplo tapas PAMREX instaladas en Lisboa por Águas do Tejo Atlântico en 2021.

Diseño y funcionalidad de PAMREX

Gracias al diseño del registro PAMREX no solo es sencillo de instalar, sino muy cómodo de manipular gracias a sus tres aberturas diferentes, que lo hacen accesible con casi cualquier tipo de herramienta. Además, cuenta con bloqueo a 90º al cierre y apertura a 130º, lo que es una garantía de seguridad y ergonomía para la persona que debe manipularlo.

La gama PAMREX cuenta con una larga vida útil sin necesidad de mantenimiento, gracias a su junta de elastómero y a un mayor peso de la tapa que le otorga mayor estabilidad. Al evitar el contacto metal-metal entre el marco y su tapa, gracias a su junta de elastómero, el registro PAMREX Clase D 400 asegura una correcta amortiguación por el paso continuo de vehículos en la calzada.

En caso de entrada en carga accidental de la red, la tapa del registro PAMREX se abre sin salir de su alojamiento y vuelve a cerrar por su propio peso cuando cede la presión de la red.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMATecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS