Actualidad Info Actualidad

Norsk Gjenvinning selecciona el sistema BHS FiberPure™

Redacción Futurenviro04/09/2018
Imagen

Norsk Gjenvinning (NG) ha seleccionado a Bulk Handling Systems (BHS) para suministrar un nuevo sistema de reciclaje de papel en Oslo. Operativo en 2019, el sistema procesará 20 toneladas por hora (tph) y ejecutará tres turnos para procesar aproximadamente 120,000 toneladas anuales. Cabe destacar que este proceso incluye la inclusión de unidades Max-AIVIS (Sistema de identificación visual) para controlar la calidad del papel saliente.

La instalación incluye la última tecnología para maximizar la calidad del papel de NG y el retorno de la inversión. Seis clasificadores ópticos de National Recovery Technology (NRT) y cuatro clasificadores robóticos Max-AI AQC (control de calidad autónomo) crean un proceso altamente automatizado que permite a NG ejecutar varios turnos con un mínimo costo variable. Tal como destaca la web de FiberPure de BHS, la inversión de NG en una solución personalizada le permite a la empresa adquirir más tonelaje, crear un producto altamente comercializable y disminuir los costos de la mano de obra.

NG podrá analizar la calidad del producto en tiempo real con sus dos unidades MAX-AI VIS y suTotal Intelligence Platform. El sistema proporcionará la ventaja de garantizar a NG que el sistema esté creando papel altamente puro antes de que salga al mercado, cumpliendo con sus requisitos de pureza del material. Este es el primer sistema del mundo que se compromete con este nivel de inteligencia. Con las tecnologías NRT y Max-AI informando sobre la composición de los materiales y comunicándose conjuntamente a través de la plataforma Total Intelligence, los operadores de NG obtendrán análisis de las operaciones para rastrear, analizar y compartirlos con los clientes.

«Estamos muy contentos de haber firmado con BHS una nueva línea de papel para nuestras instalaciones de producción en Oslo, Noruega», dijo Frode Karlsen, responsable de Norsk Gjenvinning para la región de Oslo. «El nivel de automatización y tecnología es asombroso y nos ayudará a alcanzar nuevos niveles de rendimiento y calidad. Estamos ansiosos por recibir el equipo y comenzar la producción tan pronto como podamos el próximo año «.

«Es un placer trabajar con la recicladora líder de Noruega«, dijo el gerente de ventas de BHS Europe, Richard Tromp. «Este sistema será realmente una primicia, donde las tecnologías BHS, NRT y Max-AI se unen no solo para ofrecer un rendimiento incomparable, sino también para proporcionar a NG informes inteligentes y procesables en todo el sistema, incluida la calidad del producto. Nos sentimos honrados de haber sido seleccionados por NG y esperamos brindar una solución que sea rentable durante muchos años «, concluyó Tromp.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMASalón de gas renovableAWA Show2beTecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS