Actualidad Info Actualidad

El COVID-19 no impide que Lindner Recyclingtech ponga en marcha trituradoras gracias a modernas herramientas

Redacción Futurenviro20/05/2020
Se había pedido y entregado una nueva trituradora para transformar los residuos en combustibles alternativos, la adaptación de la instalación estaba en pleno apogeo - y luego vino el cierre debido al coronavirus. Ese era el problema que enfrentaba la empresa alemana de gestión de residuos Hündgen en Swisttal-Ollheim. Pero gracias al software de comunicación de última generación y a las herramientas de servicio remoto, el nuevo Lindner Micromat 2500 está funcionando sin problemas y según lo previsto.
Imagen

Cada minuto que retrasa la puesta en marcha de una nueva instalación, tiene un precio. Esto supone un desafío para muchas empresas, incluso en circunstancias normales. Lo que significa a la luz de una crisis mundial es algo que Christian Hündgen, CEO y gerente de planta de Hündgen Entsorgungs Gmbh & Co. KG, sabe muy bien: ‘Nuestra nueva trituradora Lindner Micromat 2500 se entregó en marzo, cuando se construyó, la instalación estaba en marcha.

Cuando nos dijeron que debido a COVID-19 y las restricciones de viaje asociadas, ningún técnico de servicio de Lindner podía poner en marcha la máquina, ya estábamos avisados de dichos retrasos. Nos enfrentamos a un problema enorme, ya que teníamos material que necesitamos procesar y estamos obligados por contrato a hacerlo. Para superar esta situación aparentemente imposible, Lindner optó por una solución poco ortodoxa pero inteligente.

El Centro de Servicio Lindner ayudó con análisis de vídeo y soporte en línea para instalar la máquina . Gerente de cuenta Manfred Eßmann: ‘Uno de los valores fundamentales en Lindner es ser un socio confiable. En este momento estamos haciendo todo lo posible para apoyar a nuestros clientes con todos los medios disponibles y cumplir con los acuerdos que se han hecho.

Gracias a la moderna tecnología, nuestro equipo de servicio puede hacer muchas cosas de forma remota y dar instrucciones a través de una videollamada para la puesta en marcha del equipo. Funciona asombrosamente bien. Estoy seguro de que este método de instalación se utilizará incluso después de que termine la crisis.

La trituradora Micromat ha estado funcionando durante 200 horas de funcionamiento sin ningún problema. Y la instalación está a pleno rendimiento. Christian Hündgen también se siente aliviado: ‘A pesar de todas las adversidades, el tiempo de construcción programado se mantuvo y la producción llegó a tiempo. Nos gustaría agradecer a Manfred Eßmann y al equipo de Lindner Recyclingtech por su compromiso ejemplar con nuestro proyecto «.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMATecma - IFEMASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS