Actualidad Info Actualidad

Lindner presentará en RecyclingAKTIV 2019 la solucción perfecta para el reciclaje de residuos

Redacción Futurenviro11/07/2019
Imagen

Una multitud de opciones de configuración diferentes hacen que las trituradoras móviles y las soluciones de sistema de Lindner sean la elección perfecta para el procesamiento universal de residuos. En septiembre, en la feria RecyclingAKTIV 2019 de Karlsruhe (Alemania), la empresa realizará una demostración de lo que es posible en el mundo del reciclaje de residuos de madera y chatarra ligera.

Demostración de madera y biomasa: Lindner Urraco 75 DK y Zeta Star 75 F2 DK
La combinación de un triturador Urraco 75 DK con un económico motor diesel Stage V y una criba en estrella Zeta Star 75 F2 DK como solución móvil proporciona una fracción P63 limpia con un rendimiento de hasta 25 T/h. El triturador y la criba, perfectamente adaptados entre sí, producen partículas ideales sin necesidad de una tercera separación adicional.

Gracias a la velocidad variable en estrella y al ángulo de cribado ajustable hidráulicamente, este sistema puede adaptarse a las diferentes calidades de entrada con sólo pulsar un botón, a la vez que proporciona un rendimiento preciso y clasificable en todo momento. Además, el ajuste hidráulico de la cinta de retorno garantiza un mínimo esfuerzo de manipulación. Alternativamente, las partículas sobredimensionadas de la primera etapa de trituración pueden separarse como una segunda fracción final.

Demostración de chatarra y metal: Lindner Urraco 95 DK
Al procesar chatarra ligera, como chatarra o chapas metálicas, aluminio o RAEE, todo se reduce a la calidad de la unidad de trituración, ya que los metales son especialmente robustos y abrasivos. Las cajas de corte optimizadas de Lindner, los ejes de cara dura de alta calidad y el robusto accionamiento bien diseñado garantizan una larga vida útil y la máxima productividad. Con el 90% de la producción óptimamente triturada a <300 mm para la clasificación posterior, el potente Urraco 95 DK produce hasta 40 T/h.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMASalón de gas renovableForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS