Actualidad Info Actualidad

Max-AI® AQC-2 automatiza la clasificación de papel de periódicos

Redacción Futurenviro19/04/2018
Imagen

La línea de productos Max-AI® AQC (control de calidad autónomo por sus siglas en inglés) se ha ampliado con el lanzamiento del AQC-2 para aplicaciones de clasificación de papel. La tecnología Max-AI emplea inteligencia artificial (IA) para la toma de decisiones de identificación y selección de materiales; la clasificación se llevan a cabo a través de clasificadores robóticos de alta velocidad. El AQC-2 presenta dos clasificadores robóticos y es capaz de ordenar en anchos de correa de hasta 72 «(1800 mm). El lanzamiento del AQC-2 complementa la versión anterior del AQC-1, que se ha utilizado para clasificar contenedores y contaminación en plásticos y metales, y para recuperar artículos de alto valor procedentes de residuos.

El AQC-2 clasifica a velocidades superiores a la clasificación manual mientras recupera el cartón, los envases y la película de plástico y elimina la contaminación para crear un periódico sostenible. El AQC-2 complementa la tecnología Tri-Disc de BHS y los clasificadores ópticos NRT para automatizar por completo el proceso de control de calidad para papel y contenedores. El nivel de automatización posible con la tecnología Max-AI reducirá significativamente los costos operativos, especialmente cuando se ejecutan múltiples turnos, al tiempo que agrega capacidades de producción y calidad que superan las de la clasificación manual.

«El Max-AI AQC-2 llena un agujero considerable en el mercado«, dijo el CEO de BHS, Steve Miller. «El NRT ColorPlus ™ hace un trabajo excepcional al recuperar la mayor parte del cartón que, debido al aumento de las compras en línea, se ha infiltrado en el flujo de noticias. Si bien no tiene sentido financiero agregar otro clasificador óptico para eliminar el cartón pequeño restante, tiene sentido agregar el AQC-2, un equipo que recuperará el cartón restante y al mismo tiempo eliminará otros productos o contaminantes del flujo de noticias. Los resultados han sido excelentes y la inversión realmente brota. Estamos encantados de tener una solución para nuestros clientes que genere un medio de comunicación limpio sin necesidad de mano de obra y que brinde un rápido retorno de su inversión «.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableTecma - IFEMATecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMAAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS