El grupo traslada su alimentación BARF a un formato enlatado más cómodo y fácil de llevar
Wild Balance revoluciona el mercado de la alimentación para mascotas con el lanzamiento del primer BARF cocinado al vapor
Cada vez más personas son conscientes de la importancia que tiene aportar a sus mascotas un menú completo y saludable para que puedan disfrutar de una salud y de un bienestar óptimos. Sin embargo, proporcionarles una dieta equilibrada es a menudo percibido por los consumidores como una opción compleja, con un mayor gasto económico y de tiempo.
Wild Balance, start-up de comida natural para mascotas, ha conseguido hacerse un hueco en el mercado dando a conocer la alimentación BARF a través de sus menús biológicamente adaptados a las necesidades nutricionales de perros y gatos. Fáciles de guardar, dosificar y servir, sus productos se presentan en un formato único de mini-hamburguesas congeladas de 50 gramos. Pero, lejos de conformarse con el éxito de éstas entre los consumidores, ha decidido dar un paso más, creando el primer BARF cocinado al vapor a baja temperatura del mercado.
La nueva gama aúna calidad, ingredientes naturales y conveniencia
La nueva línea de alimentación BARF que propone el grupo consiste en adaptar sus menús hechos a partir de ingredientes 'human-grade' 100% naturales y de la más alta calidad, dándoles una leve cocción al vapor a baja temperatura. Esto permite que el producto final conserve la calidad, el sabor y las propiedades nutricionales de cada ingrediente, a la vez que otorga a los clientes la posibilidad de transportarlos, gracias a su nuevo formato en lata. Además, se trata de la única opción disponible en la actualidad que ha sido elaborada con corte a mano de las mejores piezas de carne y verduras frescas de temporada, y que no lleva agua añadida.
Siete variedades
Latas de sabores BARF para perros.
Latas de sabores BARF para gatos.
Entre las primeras variedades de esta nueva gama de productos, Wild Balance presenta siete sabores, entre los que se encuentran cuatro para perros y tres para gatos.
Estos menús incluyen opciones monoproteicas como el pollo o la ternera, así como opciones que combinan ingredientes como el salmón o el boquerón, fusionados con la ternera o el pavo. De esta manera, cada una de las propuestas de la gama es un menú completo que respeta las necesidades nutricionales de las mascotas, además de aportarles propiedades beneficiosas para su salud digestiva, cardiovascular y sistema inmune.
Una empresa con visión de futuro
Con el objetivo de alimentar de forma natural y saludable a cada vez más perros y gatos, la compañía sigue trabajando para hacer llegar productos de calidad a más hogares, dentro y fuera de nuestras fronteras. Con esta innovadora propuesta, la marca pretende seguir revolucionando el mercado de la alimentación natural con un producto único capaz de llevar lo mejor de la filosofía BARF a un formato perfecto para disfrutar dentro y fuera de casa.