Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos

BKT añade nuevas medidas a su gama de neumáticos para reciclaje

22/09/2022

De las experiencias en el campo han nacido las cinco gamas ultra especializadas de neumáticos BKT destinadas a las palas cargadoras, las minicargadoras (skid steer) y los elevadores telescópicos utilizados para las operaciones de manipulación en los lugares destinados a la gestión y el reciclaje de materiales.

En primer lugar Skid Max SR-Skidder, que permite transportar elevadas cargas, manteniendo una perfecta estabilidad. Está disponible en dos medidas, incluida la última novedad presentada: 300/70 R16.5. Su estructura All Steel con cinturones de acero, aporta una mayor resistencia a la carcasa y por tanto a las agresiones. El espesor del flanco contribuye a reducir al mínimo el riesgo de pinchazos y daños accidentales, el borde de protección previene los eventuales pinchazos y golpes que podrían dañar el área alrededor de la llanta. La banda de rodadura robusta y amplia ha sido proyectada con un taco central continuo que, combinado con la mezcla antiestática y extremadamente resistente a las abrasiones, garantiza una óptima tracción y una larga duración.

Sigue BK-Loader 53, disponible en la nueva medida 405/70 R18, además de la 405/70 R20 ya existente. Está equipado con cinturones de aramida y, gracias al especial dibujo de la banda de rodadura extra profundo, asegura una óptima estabilidad lateral y una extraordinaria resistencia al desgaste, los cortes y los pinchazos. Se caracteriza por las excepcionales propiedades de autolimpieza, asegurando la rápida expulsión de detritos. No falta un excelente agarre y tracción, tanto sobre superficies mojadas como secas.

foto
BKT crea gamas de productos que respondan a los requisitos de extrema resistencia y durabilidad, además de dar estabilidad y confort para quien maneja el vehículo.

Por otra parte, está Earthmax SR 53 con sus nuevas variantes de la medida 29.5 R29, actualmente disponible tanto en clase L-5 ** UMS (Underground Mining Service) como L-5 *** super resistente. La profundidad de la banda de rodadura de clase L-5 reduce fuertemente el desgaste del neumático, además de mostrar excelentes propiedades autolimpiadoras. Su mezcla especial ofrece una mayor resistencia a los cortes. Es óptimo para las cargadoras y los bulldozer utilizados en actividades extremas.

Earthmax SR 55 se caracteriza por la extra profundidad y la superficie lisa de la banda de rodadura de clase L5-S, capaz de ofrecer una larga durabilidad, reduciendo de esta forma al mínimo los tiempos de parada de la máquina. También son extraordinarias sus características de estabilidad y tracción.

Por último, Giant Trax está pensado para minicargadoras que trabajan sobre superficies rugosas. La banda de rodadura extra profunda con tacos más anchos y más robustos, asegura una óptima tracción, estabilidad y resistencia a los posibles pinchazos. Los cortes, las laceraciones y el desgaste se reducen gracias a la especial mezcla de la banda de rodadura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ecofira - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS