Info

Hiab vuelve a recibir un pedido importante de carretillas Moffett M8 55 NX en Estados Unidos

18/07/2022

Hiab, parte de Cargotec, ha recibido de nuevo un importante pedido de carretillas elevadoras montadas en camión Moffett M8 55 NX en los EE UU. El pedido, por valor de 16,8 millones de euros, ha sido realizado por una de las empresas de suministro de materiales de construcción más grandes del país que también realizó un pedido importante a Hiab en el primer trimestre de 2022.

Moffett M8 55 NX
Moffett M8 55 NX.
"El enfoque de nuestros clientes en los segmentos de consumidores y contratistas profesionales, y el desarrollo de modelos de entrega nuevos y eficientes están aumentando la demanda de capacidad y los requisitos de flota. Estamos muy orgullosos de que la fiabilidad de Moffett haya sido una parte crucial del éxito de la empresa en una industria competitiva. El pedido es una declaración de la confianza continua y de la asociación a largo plazo con Hiab”, dice Jani Koskinen, gerente senior de Cuentas Estratégicas de Hiab.

“Ahora podemos entregar carretillas Moffett montadas en camiones que están completamente ensambladas en los EE UU en nuestras instalaciones de Streetsboro. Pronto, también presentaremos la eSeries en los EE UU, que ofrece el mismo rendimiento sin emisiones”, dice Jann Hansen, vicepresidente de ventas y administración de productos, carretillas elevadoras montadas en camiones, Hiab.

El modelo de carretilla montada en camión solicitado es el M8 55 NX con un mástil móvil y una capacidad de elevación de 5.500 libras; algunas unidades se entregarán con dirección en 4 ruedas para sortear áreas de acceso estrecho con cargas largas. La Moffett M8 55 NX puede transportar cargas pesadas de forma rápida y segura, incluso en terrenos difíciles. Si bien es muy potente, sigue siendo lo suficientemente compacta como para transportarla en una amplia variedad de camiones y remolques. Todas las carretillas Moffet montadas en camiones cumplen con los estándares de emisiones Tier 4 en América del Norte y Canadá y con las regulaciones europeas Stage V.

Todas estas Moffett M8 NX se entregan con conectividad habilitada y acceso premium a HiConnect durante dos años. HiConnect Premium proporciona información en tiempo real sobre la utilización, el funcionamiento y el estado del equipo, que se puede utilizar para optimizar el rendimiento, la seguridad y evitar tiempos de inactividad innecesarios.

Empresas o entidades relacionadas

Hiab Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/07/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beCongreso Uhinak

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS