BYG sigue expandiendo su catálogo y su red de servicio
Tras su exitoso paso por Smopyc 2021, donde presentó un gran número de novedades a los profesionales de la construcción, la obra pública y la minería (ver en este enlace), BYG, empresa del Grupo USCO ITR, también arranca el 2022 cargada de nuevas iniciativas, tanto en lanzamiento de productos como en expansión corporativa.
USCO ITR se consolida en este 2022 como uno de los grandes referentes mundiales en la producción y distribución de repuestos y componentes para maquinaria de movimiento de tierras, suministrando sus productos a los principales fabricantes OEM del mercado. Con su sede central en Italia, la compañía cuenta ya con 17 fábricas en Italia, China, Corea del Sur, Reino Unido, España, EE UU y Emiratos Árabes Unidos, 41 puntos locales de distribución, 11 Centros de Ingeniería e I+D, 15 Laboratorios de Calidad/Test y 14 hubs logísticos. Todo ello abarca un área de 685.700 m2 y requiere una plantilla de cerca de 1.780 profesionales.
BYG cuenta con un gran número de referencias en stock para agilizar el suministro al cliente.
Integrada en el Grupo USCO ITR desde 2014, BYG, que este año celebra su 55 aniversario, sigue aprovechando las sinergias que supone pertenecer a una multinacional de este calibre y, a las novedades presentadas apenas hace unos meses en la feria Smopyc de Zaragoza, para 2022 suma importantes iniciativas:
- Ampliación de la gama de repuestos de motor tanto de Volvo como de Komatsu.
- Expansión de la gama de neumáticos, incluyendo modelos agrícolas.
- Crecimiento de la gama Futura, siempre en constante expansión desde el año 2004.
- Apertura de una nueva delegación en Sevilla, en Alcalá de Guadaira.
- Proxima apertura de nueva franquicia en Córdoba.
- Ampliación del almacén logístico en China (5.000 m2).
- Presencia como expositor en las ferias Bauma Múnich (Alemania) y Bauma Shangái (China).
- Obtención de la ISO 14001.