BYG vuelve a desembarcar en Smopyc pletórica de novedades
BYG, empresa del Grupo ITR desde el año 2014 con una larga experiencia en la fabricación y distribución de repuestos adaptables para las principales marcas de maquinaria de movimiento de tierras, explotación de canteras y minería, aprovechará su presencia en Smopyc 2021 para presentar las últimas novedades de su ya de por sí amplio catálogo.
A nivel corporativo, BYG aprovechará su presencia en Smopyc para, entre otras cosas, anunciar la apertura de una nueva delegación en Sevilla (Polígono Alcalá X), promocionar su reciente designación como distribuidor de Xcentric Ripper para Cataluña, Andorra, Soria, Rioja, Galicia, León y Cantabria, e informar del reciente lanzamiento de dos nuevas webs de minería: bygmining.com e itrmining.com
Labio fundido de BYG.
Además, como ODS, BYG está en proceso de obtencion de la ISO 14001, está haciendo un registro de la huella de carbono con alguna de las empresas transportistas con las que trabaja y está valorando la instalacion de placas fotovoltaicas en unas de las sedes de la compañía.
En cuanto a las últimas novedades que se han introducido en su catálogo, las más destacadas son:
- Ampliación de la gama de neumáticos ITR para minicargadoras.
- Ampliación de la gama de repuestos de motor para Hyundai, CNH, Doosan e Hitachi, aparte de las ya disponibles de Komatsu, Cat y Volvo.
- Nuevas coronas de giro.
- Ampliación de la gama forestal de Trevi.
- Nuevos labios fundidos Futura PC8000. DE hecho, BYG ha fabricado el primer labio fundido para una PC8000 destino Africa.
- Gama de implementos de demolición ITR.
Además, al igual que tiene para la gama de neumáticos un servicio post venta y de instalacion, BYG también está concretando una red de talleres de reparacion para el tema de implementos y rodaje.
El modelo de distribución de ITR Usco, a favor de la sostenibilidad ambiental
Promover la sostenibilidad ambiental es el objetivo del futuro y representa para las empresas no solo un deber hacia nuestro planeta y las generaciones futuras, sino una oportunidad real de crecimiento, desarrollo y competición.
ITR Usco contribuye al logro de este objetivo a través de un modelo de distribución virtuoso que en 2020 ha permitido un ahorro de CO2 de 3.338 toneladas, una cifra que, para hacernos una idea corresponde al consumo anual de energía de una población de 13.000 habitantes, o a más de 22 millones de km en automóvil.