Info

Kubota ofrece el programa de mantenimiento Profi-Check

02/10/2021

Kubota pone a disposición de sus clientes el programa Profi-Check para sus tractores de las Series B, L y M (incluyendo los modelos más avanzados de las series M7001, M7002 y M7003).

El programa tiene, además de las operaciones básicas de mantenimiento programado según modelo, una detallada inspección en hasta 60 puntos de control, realizada por profesionales muy formados y de gran experiencia en el servicio de maquinaria. Siempre utilizando equipo de diagnosis específico para ofrecer a cada cliente la máxima seguridad en el funcionamiento del producto con un mínimo riesgo de paradas imprevistas durante la posterior operación en la explotación.

Técnicos cualificados de Kubota realizan el mantenimiento con equipos de diagnosis específicos

Técnicos cualificados de Kubota realizan el mantenimiento con equipos de diagnosis específicos.

La marca japonesa destaca las siguientes ventajas de hacer un mantenimiento adecuado:

  1. Garantiza la calidad del producto a lo largo de su vida útil. El mantenimiento es realizado por técnicos cualificados, formados específicamente en productos Kubota, que utilizan repuestos originales de la marca y herramientas de diagnóstico e inspección específicas.
  2. Evita pérdidas de tiempo durante el trabajo. El tractor, al mantenerse en perfecto estado de conservación, no realiza paradas no programadas, aumentando así su operatividad y eficiencia.
  3. Mejora el rendimiento de la explotación. La falta de mantenimiento o realizarlo de modo inadecuado expone a nuestro vehículo a todo tipo de averías fortuítas. Esto impide, a largo plazo, rentabilizar adecuadamente nuestra explotación agrícola o ganadera.
  4. Aumenta el valor residual del vehículo. Realizando un correcto mantenimiento del tractor, se aporta un mayor valor cuando finalice su vida útil.
  5. Más seguridad y confianza. La calidad y garantía de los productos Kubota aportan mayor confianza, tranquilidad y seguridad a sus clientes.

Desde Kubota tienen claro que parte importante de la rentabilidad de una explotación agrícola reside en el cuidado de sus activos, incluyendo una constante preocupación por la maquinaria y equipamiento con las cuales mantiene su producción. Una de las tareas esenciales para satisfacer este principio es el mantenimiento programado, que debe ceñirse a una pauta determinada por el fabricante de la máquina. Asegurando así, la mayor duración y mayor rendimiento, al reducir el riesgo de fallos y, por consiguiente, paradas no programadas en los equipos.

De esta manera, se elimina el perjuicio que implican los extensos periodos sin producción, que añadidos a los costes de la reparación siempre se traducen en considerables pérdidas de horas laborales y recursos. Saúl Alonso, director de Soluciones al Clientes Kubota España, explica que “un mantenimiento programado de los tractores agrícolas, realizado por profesionales muy formados, que conocen el producto en detalle, ahorra paradas imprevistas durante el funcionamiento del mismo durante la campaña y, en consecuencia, reducen los costes de la explotación”.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS