Actualidad Info Actualidad

Regulator–Cetrisa suministra sus equipos de separación de metales al Complejo Medioambiental de Loeches

18/01/2021

Regulator–Cetrisa, empresa destacada en la fabricación de equipos para la separación y el reciclaje de metales, ha suministrado todos los equipos de separación de metales al Complejo Medioambiental de Tratamiento Integral de Residuos de la Mancomunidad del este en Loeches (Madrid), cuya explotación corre a cargo de la empresa Ecomsa, del grupo FCC.

Regulator–Cetrisa ha suministrado diversos equipos Overband Electromagnéticos para la eliminación de material férrico y también Separadores Inductivos de gran excentricidad (120 mm) para la separación de elementos metálicos no ferrosos, junto con sus alimentadores vibrantes, para conseguir un reparto y una separación adecuados del material.

Regulator–Cetrisa fabrica Separadores Overband Electromagnéticos que pueden trabajar a 1000 mm de distancia y Separadores Inductivos con ancho de trabajo útil de hasta 1800 mm. Particularmente, en esta planta de Loeches se han suministrado diferentes equipos.

Se ha abastecido la línea de envases ligeros (EELL) y residuo comercial con un Overband modelo R-SKM10.12, para trabajar transversalmente sobre una cinta de 1.200 mm de ancho, a 420 mm de distancia. Dicha cinta llega a un vibrante que alimenta un Separador Inductivo modelo R-SPM1200-E-ADS, de 1200 mm de ancho útil de trabajo y con una configuración magnética para trabajar con este material.

La línea Resto está subdividida en 3 fracciones según granulometrías (menor de 80 mm, entre 80 y 200 mm, y mayor de 200 mm) y, en cada una de ellas, se ha colocado un tándem de Separador Overband y Separador de Inducción con las dimensiones y capacidades adecuadas a cada fracción:

  • Línea #<80: Overband transversal R-SKM9.13 (longitud 1.300 mm y distancia 350 mm) y Separador Inductor R-SPM1050-E-ADS (ancho real de trabajo 1.050 mm)
  • Línea 80 < # < 200: Overband transversal R-SKM10.12 (longitud 1.200 mm y distancia 420 mm) y Separador Inductor R-SPM1500-E-ADS (ancho real de trabajo 1.500 mm)
  • Línea #>200: Overband transversal R-SKM12.13 (longitud 1.300 mm y distancia de trabajo 520 mm) y Separador Inductor R-SPM1500-E-ADS (ancho real de trabajo 1.500 mm)

La línea Form es capaz de separar los metales férricos mediante un pequeño Overband modelo R-SKM9.11 (longitud 1.100 mm y distancia de trabajo 350 mm).

Finalmente, en la línea de voluminosos, se optó por la colocación longitudinal de un Overband en cabeza de la cinta de 1.200 mm. El modelo elegido es el R-SKM12.13, con un ancho magnético de 1.200 mm y capaz de trabajar a más de 500 mm, dejando así espacio suficiente para el paso de material de gran tamaño, pero sin perder la captación del metal férrico.

Regulator–Cetrisa ofrece a sus clientes su experiencia y know-how, aportando soluciones integrales en la valorización de residuos, mediante la separación y el reciclaje de metales.

Empresas o entidades relacionadas

Regulator-Cetrisa | Regulación de Motores, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableTecma - IFEMATecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS