Info

AEDyR estrena su nueva página web

04/06/2020

Tras varios meses de trabajo, el pasado 3 de junio AEDyR inauguró su nueva página web, con un rediseño visual y conceptual, que facilita la interactuación con todos sus canales de comunicación online y la navegación desde todos los dispositivos.

Ahora la web de AEDyR es más dinámica, visual e intuitiva, con el objetivo de fortalecer su rol como epicentro de la identidad digital de AEDyR en Internet, aunando en ella de manera eficiente los contenidos propios de actualidad de la web y blog, así como de todos sus eventos y proyectos, y los del resto de canales corporativos en redes sociales (LinkedIn, Twitter, Instagram, Flickr y YouTube).

La importancia de una presencia robusta en Internet es prioritaria para AEDyR desde hace tiempo, y esta estrategia se ve ahora impulsada con esta renovada herramienta de comunicación, imprescindible ahora más si cabe, en los tiempos que estamos viviendo.

Además, en esta nueva página web la asociación ha querido potenciar la presencia de los asociados de AEDyR, así como la creación de nuevas secciones en Intranet de acceso exclusivo para sus asociados, entre las que destaca la base de datos que recoge los artículos técnicos presentados a lo largo de todos los congresos que han celebrado hasta la fecha. Todos sus asociados recibirán en breve los nuevos usuarios y contraseñas para poder acceder a la intranet de la web.

Desde AEDyR invitan a navegar desde ya por su nueva web, a disfrutar con el contenido que ofrecen, y a seguir caminando juntos durante muchos años más, fortaleciendo unidos el sector de la desalación y reutilización de agua en España, para que continúe siendo el referente internacional que es en la actualidad.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Desalación y Reutilización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMASalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS