Actualidad Info Actualidad

Ecolum Recyclia mantiene el nivel de servicio y soporte a los profesionales frente al COVID-19

16/04/2020
Desde que se anunciara el estado de alarma tanto en España como en el resto de países socios de la UE, la entidad ha mantenido contacto con el WEEE Forum, la agrupación de los principales SCRAPS de Europa, a fin de conocer cómo han adaptado sus modelos de economía circular a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo. En la mayoría de países europeos han optado por cerrar los puntos limpios, tanto parcial como totalmente. Nuestro país ha adoptado una posición similar, aunque se mantienen abiertos ciertos flujos de residuos con un volumen de recogida muy por debajo de la media habitual.
La fundación trabaja coordinadamente con el resto de asociaciones europeas del WEEE Forum
La fundación trabaja coordinadamente con el resto de asociaciones europeas del WEEE Forum.

Ecolum, y el resto de fundaciones gestionadas por Recyclia, ha implementado un plan de contingencias #CeroContacto que cumple con las medidas sanitarias recomendadas por el Gobierno, y mantener el compromiso de nivel de servicio habitual. Con todo ello, el equipo de la fundación y la cadena de valor de sus empresas adheridas, proveedores y colaboradores, funcionarán con la máxima regularidad posible de conformidad con el marco normativo actual.

Igualmente, todo el soporte técnico y operativo que prestan a los profesionales de la instalación eléctrica, de la iluminación, se presta con normalidad en los canales de comunicación habituales (teléfono, correo electrónico, web, formularios, etc.). Todo el equipo de Ecolum, y del resto de fundaciones englobadas en Recyclia, están atendiendo las solicitudes de servicio y las llamadas telefónicas gracias al teletrabajo, conectados en su horario habitual.

En suma, Ecolum Recyclia manda un mensaje de garantía, de servicio y de soporte al profesional que vela por la continuidad del suministro eléctrico y de las instalaciones de alumbrado en nuestras ciudades, centros de salud, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación (ECOLUM)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS