Actualidad Info Actualidad

FER aplaza el 18º Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclajepor el COVID-19

03/04/2020

Con motivo de la pandemia que sufre España por el COVID-19, la junta directiva de la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER) ha decidido aplazar la celebración del 18° Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclaje, que iba a tener lugar en Madrid del 11 al 12 de junio.

Tras el primer decreto del Estado de Alarma y su posterior ampliación, la junta directiva de FER ha aprobado por unanimidad aplazar el congreso para garantizar que sus asistentes no corran ningún riesgo sanitario y, una vez que se haya controlado el foco, poder asegurar la máxima presencia de congresistas y ponentes españoles y extranjeros.

Imagen
Una vez tomada la decisión del aplazamiento, los directivos han acordado que el 18°Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclado se celebrará en Madrid, del 30 de septiembre al 1 de octubre, para así seguir coincidiendo con la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado (SRR), de la que FER es promotor.

A pesar de que los responsables de la Federación siguieron trabajando en las últimas semanas en la organización del principal evento sobre reciclaje en España, las consecuencias provocadas por el coronavirus y las distintas decisiones y medidas que ha ido adoptando el Gobierno para frenar los contagios les obligaron a dar prioridad a las graves consecuencias que tendrá para la industria del reciclaje.

“Sentimos las molestias que esta decisión haya podido o pueda ocasionar a todas aquellas empresas que ya han realizado su inscripción en el congreso, pero apelamos a su comprensión en unas circunstancias tan excepcionales como las que estamos atravesando por el COVID-19”, ha explicado Ion Olaeta, presidente de FER.

“Esta coyuntura hace que nuestro principal evento anual pase a un segundo plano y que todo el equipo humano de FER se vuelque en ayudar y defender a sus asociados y a toda la industria del reciclaje”, ha señalado Olaeta. “Nuestro principal objetivo es y será atenuar las repercusiones negativas para las empresas y asegurar el mayor número de empleos con el que afrontar una recuperación que, sin duda, será muy dura por los terribles efectos provocados por esta emergencia sanitaria”, ha añadido.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableTecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS