Info

Pabellón 2, Stand D / 36-44

FIMA 2020: Sirfran presenta más de 700 novedades en su nuevo catálogo

Redacción Interempresas19/02/2020

Sirfran arranca el año con fuerza y así lo demuestra en su décima participación consecutiva en FIMA, donde presenta su catálogo 2020 que incluye más de 700 novedades.

Imagen

En 1958, bajo la intuición emprendedora de Francisco Sirvent Sirvent, que supo vislumbrar un horizonte empresarial enfocado a las necesidades de la agricultura moderna, Sirfran inició su andadura. Hoy, más de 60 años después, con la ilusión y el esfuerzo aportados por tres generaciones familiares, la empresa se ha consolidado como un referente en el mercado de la pulverización agrícola en España e impulsa cada vez más su proyección internacional, con presencia en más de 30 países.

Con la mirada puesta en el futuro y conscientes de la creciente competitividad de los mercados globales y los nuevos escenarios económicos; el reto de la innovación constante, la mejora de la productividad, el respeto al medio ambiente y la rigurosa aplicación de las normativas europeas, son bases estratégicas de la compañía. A todo ello contribuyen los más de 7.000 m2 de modernas instalaciones inauguradas en 2019, ofreciendo una capacidad productiva y logística de primer orden.

Más de 60 años de presencia en el mercado avalan el éxito de esta empresa de carácter familiar
Más de 60 años de presencia en el mercado avalan el éxito de esta empresa de carácter familiar.

Durante los últimos años, Sirfran ha emprendido proyectos de mejora interna en sus departamentos de logística, producción, compras, comercial e ingeniería con la premisa de que el cliente debe estar en el centro de todas las acciones realizadas y mantenerse fieles al compromiso inicial de su fundador en que los pilares clave de su oferta están basados en ofrecer productos innovadores de alta calidad, siempre respaldados por el servicio técnico que requieren las necesidades del agricultor profesional.

En su décima participación consecutiva en FIMA, Sirfran exhibe las siguientes novedades como ampliación a su oferta actual, dentro de las más de 700 novedades a incluir en su catálogo 2020:

La amplitud de su oferta le permite estar en condiciones de responder a diferentes tipos de demandas de los clientes
La amplitud de su oferta le permite estar en condiciones de responder a diferentes tipos de demandas de los clientes.
  • Nuevo pulverizador Sirfran Technology Master: pulverizador eléctrico con batería de litio que presta una autonomía de hasta 10 horas.
  • Nuevo pulverizador Sirfran M-83 Master: el pulverizador M-83 se renueva luego de 37 años en el mercado para ser más ligero a la vez de mantener su fiabilidad habitual.
  • Nuevo pulverizador Pulvepress Duo: pulverizador que combina las virtudes de la mochila tradicional y la mochila eléctrica.
  • Mando de presión M.2020: capaz de trabajar a 40 bar y de dar un caudal de 200 L/min. Este mando se presenta en su versión estándar y versión con retorno calibrado.
  • Barra interfilas manuales: diseño robusto que aporta gran resistencia a la vez que exactitud gracias a la utilización de boquillas de primera calidad.
  • Nueva línea de pulverizadores a motor: con propulsores de certificado Euro 5, cumple con la normativa europea vigente de maquinaria a motor.
  • Filtros de latón: crece la gama con la incorporación de modelos con tapón inferior.
  • Transmisiones cardan Comer: nuevo acuerdo de distribución con el líder del sector agrícola de las transmisiones Comer, caracterizadas por su gran durabilidad y fiabilidad.
  • Bombas de membrana y pistón Comet: acuerdo de distribución de las bombas para pulverización de alta y baja presión de esta marca.
Fabricación minuciosa con materiales de primera calidad
Fabricación minuciosa con materiales de primera calidad.

En definitiva, Sirfran representa una simbiosis entre los valores tradicionales más sólidos y las innovadoras técnicas de vanguardia, que la han llevado a posicionarse como un líder en recambios, componentes y pulverizadores en España, con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones óptimas para seguir creciendo de la mano hacia un futuro mejor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS