Info

Pabellón 7, Stand D/10

FIMA 2020: BKT y San José exponen sus neumáticos para tractores y remolques

Redacción Interempresas09/02/2020

En el stand conjunto de BKT y San José Neumáticos en FIMA 2020 son protagonistas los productos Agrimax para tractores y una selección de neumáticos para remolques, entre ellos el nuevo V-Flexa.

El V-Flexa se expone en la medida VF 600/55 R 26.5.
El V-Flexa se expone en la medida VF 600/55 R 26.5.

En ocasión de FIMA, BKT y su socio-distribuidor en la Península Ibérica, San José Neumáticos, exponen el nuevo V-Flexa, neumático radial de la línea Flotation, proyectado para los remolques agrícolas. Gracias a la tecnología VF (Very High Flexion), permite transportar pesadas cargas con una presión inferior al 30% respecto a un neumático estándar de la misma medida. Además, tiene una banda de rodadura equipada con cinturones de acero que aportan una mayor residencia a la carcasa y la carga está perfectamente distribuida gracias al área extra-ancha de su huella.

También hay expuestos otros dos productos dedicados a remolques: RM 500 (en la medida 500/85 R24) y Ridemax FL 693 M (en la versión 500/50 R17). El primero es un neumático radial para equipos de recolección. Su carcasa robusta y el particular diseño de la banda de rodadura ofrecen una elevada capacidad de carga y una alta resistencia a los cortes y las laceraciones. En cambio, Ridemax FL 693 M ha sido pensado como solución para los desplazamientos cotidianos por carretera y para un uso combinado de remolques agrícolas, cisternas y esparcidores.

El Agrimax V-Flecto está expuesto en las medidas VF 600/60 R30 y VF 710/60 R42
El Agrimax V-Flecto está expuesto en las medidas VF 600/60 R30 y VF 710/60 R42.

En el stand también están los representantes más 'famosos' de la gama Agrimax dedicada a tractores. Abre la serie Agrimax V-Flecto, que exalta las prestaciones de los tractores de nueva generación, limitando la compactación del terreno y asegurando una mayor capacidad de carga (+40%) con la misma presión que un neumático estándar de igual medida. Cuenta con un ciclo de vida prolongado de por lo menos el 10% respecto a su equivalente estándar y es para su uso combinado, sin ninguna necesidad de modificar la presión de inflado cuando se pasa del campo a la carretera y viceversa.

Luego sigue Agrimax Force, en la medida IF 710/70 R42, quizás el producto más característico de BKT, pensado específicamente para tractores de elevada potencia (más de 250 CV). Este neumático cuenta con una mayor capacidad de carga con presiones de inflado inferiores respecto a los estándares de igual medida, con una menor compactación del terreno. Además, cuando se pasa de la carretera al campo, permite circular hasta los 65 km/h sin tener que cambiar la presión de inflado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS