Info

Pabellón 4, Stand A / 23-29 y Plaza Norte

FIMA 2020: Fondrigo desdobla su exposición con máquinas de tres marcas

Redacción Interempresas13/02/2020

Fondrigo Maquinaria está presente en FIMA 2020 con stand en el Pabellón 4 y presencia en la Plaza Norte del recinto ferial, donde expone equipos de las marcas Schâffer, Sieplo y Westermann.

Fondrigo Maquinaria participa en la cita de Zaragoza con las siguientes máquinas:
La 9660T es la máquina más grande y más potente de Schäffer

La 9660T es la máquina más grande y más potente de Schäffer.

Schäffer

Gama Telescópicas: Nueva Schäffer 4670T (Pabellón 4). Potente cargadora de ruedas telescópica de 4 toneladas impulsada por un motor Kubota de 4 cilindros y 66 CV. Es una máquina de dimensiones compactas: tiene una altura total de 2,25 m, para uso en interiores. Altura de elevación de 4,30 m y potente sistema hidráulico.

Nueva 5680T (Fase V) con motor turbodiésel Deutz de 75 CV, altura de elevación de 4,74 m, equipada con un eficaz sistema hidráulico. Cabina más grande y ofrece una gran comodidad, con una mejor visibilidad panorámica. La articulación extremadamente fuerte, combinada con un eje trasero oscilante, garantiza una estabilidad perfecta. Frenos de disco múltiple en baño de aceite con bajo mantenimiento y bajo desgaste de la 5680T y los elementos deslizantes 'Ferro Form' en el brazo telescópico.

Además, muestra los modelos Schäfer 8620T SCV Plus y 9660T SCV Plus.

Gama Cargadoras: Schäffer 2028, (Pabellón 4). Cargadora compacta con transmisión hidrostática de alta presión. Especialmente desarrollada para usar en espacios confinados, pero sin comprometer la confiabilidad y la ergonomía.

El cazo distribuidor supone una innovación en tecnología de alimentación eficiente

El cazo distribuidor supone una innovación en tecnología de alimentación eficiente.

Sieplo

Expone el cazo distribuidor DB1200, pero la gran novedad es el carro mezclador Unifeed MB1800 (Pabellón 4), con sinfín de mezcla vertical. Una sola máquina permite extraer alimento del silo y luego pesarlo y repartirlo. El sistema vertical crea una mezcla ligera y homogénea.

Este fabricante ofrece diferentes soluciones para trabajos en el interior de explotaciones agropecuarias

Este fabricante ofrece diferentes soluciones para trabajos en el interior de explotaciones agropecuarias.

Westermann

Arrimador de comida CM2, cuya espiral abierta oxigena la mezcla y la remueve perfectamente a la vez que la deja arrimada en el pesebre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMAAWA Show2beTecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS