Info

Pabellón 10, Stand E/15

FIMA 2020: Euro Bearings busca nuevos retos con sus productos ISB

Redacción Interempresas12/02/2020

El fabricante y distribuidor de rodamientos y componentes industriales Euro Bearings viaja a Zaragoza donde muestra productos ISB, con los que pretende afianzar su posicionamiento en el mercado y acceder a nuevos tipos de clientes y sectores industriales que puede ofrecer un certamen como FIMA 2020.

Imagen

Coronas agrícolas. Las coronas agrícolas de la marca ISB se caracterizan por una estructura de brida y un único camino de rodadura relleno de bolas, sin espaciadores. Son componentes mecánicos diseñados para su instalación en vehículos remolques con el fin de transmitir las dos cargas axiales, de empuje y de tracción.

Imagen

Rótulas agrícolas. Las rótulas ISB son un componente importante en toda la maquinaria agrícola ya que se encuentran tanto en el sistema de dirección como en el sistema de suspensión. La elevada resistencia al desgaste de las superficies permite que las rótulas ISB puedan soportar choques y cargas elevadas. Para prevenir la entrada de impurezas, mantener la lubricación adecuada y garantizar una larga vida, la rótula puede incluir retenes con doble labio realizados en elastómero de poliéster o poliuretano.

Imagen

Agri Hub. El cubo de disco de gradas- Agri Hub de ISB ofrece una unidad de rodamiento obturada unificada, prácticamente libre de mantenimiento, con ventajas vitales tanto para usuarios finales como para fabricantes de equipo originales. Engrasado y sellado de por vida, el Agri Hub ISB reduce el uso de grasa y el potencial de derrame de grasa. Debido a su alta rigidez, el riesgo de inclinación del disco se reduce al mínimo y la fiabilidad de la maquinaria se mejora aún más.

Imagen

Cadena agrícola. La cadena ISB se produce de acuerdo con los más altos estándares de calidad, para satisfacer las necesidades de un sector tan exigente como es el de la maquinaria agrícola. Su amplia gama incluye las series ISO DIN 8187, ASA DIN 8188 e inoxidable caracterizadas por una calidad controlada, cargas de rotura, preestirado de fábrica del 30%, excelente resistencia al desgaste, rodillos cerrados y tratamientos térmicos y mecánicos de última generación.

Imagen

Soportes de fundición Ductile. Se caracterizan por ser un 40% más ligeros que los de la serie estándar y un 30% más resistentes, gracias al tipo de fundición KT450 utilizada en su fabricación. Aún así, sus mismas medidas hacen que ambas series sean completamente intercambiables. Además, incluyen rodamientos ISB de triple sellado que los hacen idóneos para los entornos más exigentes del sector agrícola

Empresas o entidades relacionadas

ISB Ibérica - Euro Bearings Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMASalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS