Info

Pabellón 1, Stand 27-41

FIMA 2020: PITA anuncia novedades en las marcas Horsch y ERO

Redacción Interempresas30/01/2020

PITA repite ubicación y superficie en FIMA dispuesta a mostrar las novedades más relevantes para el mercado español en los equipos de siembra y pulverización de Horsch y en las máquinas para viña de ERO.

La empresa vallisoletana selecciona en su stand del Pabellón 1 las máquinas que considera más apropiadas para el mercado español del amplio catálogo de producto de la alemana Horsch, especializada en equipos para la preparación del terreno, siembra y tratamiento. También reserva un espacio para la maquinaria de protección de viña de la marca ERO.

La gama de sembradoras Maestro, con diferentes versiones, es uno de los emblemas de la marca

La gama de sembradoras Maestro, con diferentes versiones, es uno de los emblemas de la marca.

Horsch

Maestro RV. Nueva sembradora de siembra monograno en versiones de 8 y 12 filas, con el innovador sistema de selección por vacío AirVac, en el que el usuario no tiene adaptar el rascador a los diferentes tipos de semillas, ya que este se regula solo. También cuenta con el sistema Autoforce para que la presión de las rejas se adapte automáticamente a las condiciones del terreno.

Horsch fabrica los pulverizadores en la localidad de Landau, al sureste de Alemania
Horsch fabrica los pulverizadores en la localidad de Landau, al sureste de Alemania.

Leeb 4 AX. Nuevo pulverizador destinado a explotaciones medias-grandes, cuenta con 3800 litros de capacidad nominal y barras desde18 m hasta 30 m de anchura, al igual que el resto de gama puede montar el regulador de altura Boom Control y el sistema Eco-Profi-Clean.

ERO

La mecanización de la recolección de la viña está extendida en algunas zonas de España
La mecanización de la recolección de la viña está extendida en algunas zonas de España.

5175 XV. Nueva familia de vendimiadoras series 5000 y 7000, con potencias entre los 143 y los 200 CV. Permiten unos rápidos desplazamientos por carretera gracias a su velocidad de hasta 40 km/h, además pueden incorporar sistema de dirección automática, despalilladora y sistema de selección VITIselect, entre otros.

Esta máquina es una herramienta de apoyo para los trabajos de mantenimiento de los viñedos
Esta máquina es una herramienta de apoyo para los trabajos de mantenimiento de los viñedos.

Trimmer Elite View. Nueva gama de despuntadoras con longitudes de corte entre 1,12 y 1,95 m. Hay versiones desde un solo lado a versiones dobles de dos lados, se caracterizan por aumentar la visibilidad del operador y reducir la fatiga, así como también por contar con una cuchilla patentada autolimpiante que aumenta la velocidad de trabajo y evita la suciedad en el entorno del tractor.

Empresas o entidades relacionadas

Promoción de Inversores de Trabajos Agrícolas - Pita, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS