Info

Pabellón 2, Stand 45-47 / 053-055

FIMA 2020: Vila refuerza la gama de equipos de preparación de suelo y la línea ecológica

Redacción Interempresas13/02/2020

Vila vuelve al Pabellón 2 de Feria de Zaragoza para organizar un stand en el que destaca un nuevo semichisel, que amplía su oferta en equipos para la preparación del terreno, y una apuesta cada vez más decidida por los equipos dirigidos a cultivos ecológicos de la marca austriaca Einböck.

Vila no falla a su cita bienal con FIMA 2020 donde organiza un stand con una serie de máquinas que ejemplifican la amplitud de su catálogo, con grandes equipos para distintas labores agrícolas, y una apuesta cada vez más decidida por las soluciones mecánicas dirigidas a cultivos ecológicos.
Nuevo semichisel con brazo GOM y sistema de elastómero

Nuevo semichisel con brazo GOM y sistema de elastómero.

Semichisel Serie GOM. En este nuevo modelo, fabricado de 3 a 12 metros de anchura, en versión suspendida o arrastrada, Vila aprovecha su experiencia en la fabricación de equipos de grandes dimensiones, ampliando la oferta con el brazo GOM, de 35x35 mm y sistema de elastómero, ya conocido en el mercado, aprovechando la calidad y resistencia contrastada de este fabricante. Con esta solución amplía la gama de equipos de preparación de suelo.

Rodillo angular curvado
Rodillo angular curvado.

Rodillos con angular curvado. Nuevo sistema de rodillo, de 2 a 20 metros de anchura, fabricado con ángulo curvado y equipado con rascadores. Ofrece unas prestaciones muy beneficiosas, sobre todo trabajando en terrenos arenosos (no arrastra tierra por delante) y en terrenos húmedos (al llevar púas limpiadoras). Es un sistema muy bien valorado en el mercado, debido a su escaso mantenimiento.

La gama Einbock Aerostar de rastras para agricultura ecológica abarca modelos de 6, 9 y 12 metros
La gama Einbock Aerostar de rastras para agricultura ecológica abarca modelos de 6, 9 y 12 metros.

Gama de productos Einböck, destinados a cultivos ecológicos. Vila muestra también buena parte de la línea de producto de la marca Einböck. La empresa tarraconense lleva casi una década importando las rastrillas Aerostar por toda la Península Ibérica, pero en esta edición de FIMA quiere ampliar la oferta de productos destinados a diferentes cultivos, de tipo ecológico. Einböck es un fabricante de orígen austriaco, especializado en todo tipo de soluciones al deshierbaje mecánico en diferentes cultivos: trigo, cebada, alfalfa, maíz, diferentes leguminosas y hortalizas, entre otros...

Vila ofrece rodillos para muy diferentes labores
Vila ofrece rodillos para muy diferentes labores.

El stand de Vila en el Pabellón 2 incluira también una amplia gama de maquinaria destinada a diferentes trabajos agrícolas que facilitan las labores diarias de los que considera los protagonistas de nuestro sector: agricultores y ganaderos.

Empresas o entidades relacionadas

VILA - Vigerm, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAAWA Show2beForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS