Info

Pabellón 4, Stand D-E/21-36

FIMA 2020: Joskin muestra la innovación premiada con Medalla de Oro en Agritechnica

Redacción Interempresas04/02/2020

Las dos principales novedades de Joskin en FIMA 2020 son los ejes de tracción con accionamiento eléctrico para su gama de vehículos de transporte y la barra de tubos Penditwist Basic de 7,5 metros con 30 salidas.

El sistema E-Drive respeta las normas en materia de electrificación elaboradas por la AEF (Agricultural Industry Electronics Foundation)...
El sistema E-Drive respeta las normas en materia de electrificación elaboradas por la AEF (Agricultural Industry Electronics Foundation).

Joskin presenta en FIMA 2020 la solución reconocida con la única Medalla de Oro de la última Agritechnica 2019. Se llama E-Drive y es una tecnología destinada a distribuir la potencia del tractor transmitiéndola en todo el convoy.

Es un sistema híbrido que se articula en torno a varios elementos clave, cuya integración ha sido concebida en colaboración con la empresa John Deere. Primero el motor, verdadera pieza fundamental del sistema. Transforma la energía eléctrica recibida en una potencia mecánica hasta 100 kW. La caja de transferencia con embrague fue concebida y es entregada por John Deere. Por medio de dos cardanes el motor eléctrico acciona los ejes. Entregados por MAN, fabricante mundial reconocido en el sector del transporte, combinan potencia y robustez.

A partir de diferentes puntos de control e intercambio de datos sobre el ISOBUS entre el tractor y la máquina (velocidad de avance, carga por eje, ángulo de giro...), el sistema va a controlar automáticamente la energía transmitida al motor eléctrico de la máquina Joskin. Durante el arranque, el E-Drive Joskin transfiere parcialmente la potencia del tractor repartiéndola sobre dos ejes adicionales. Entonces, la tracción del tractor es soportada por la del vehículo trasero.

Barra de tubos Pendislide Basic y Penditwist Basic

Otro de los productos destacados es la Pendislide Basic, una barra concebida para satisfacer las necesidades específicas de los propietarios de cisternas de capacidad pequeña y así ofrecerles "una solución para un esparcido de calidad por un precio atractivo", según señala el fabricante.

Especializada en la fertilización de las praderas y cultivos, ha sido estudiada para adaptarse directamente en el orificio de acceso trasero de la cisterna (diámetro: 600 mm). La fijación se hace atornillando 2 brazos de mantenimiento al soporte rectangular de la cuba. Por eso, puede equipar tanto máquinas nuevas como existentes, sin tener que prever cualquier preequipamiento. La barra queda conectada e integrada con el tractor y dispone de todo el equipo electrohidráulico necesario para su funcionamiento.

La Penditwist Basic es una barra de tubos adaptada a la fertilización de cultivos y la Pendislide Basic es una barra de tubos con patines para la...
La Penditwist Basic es una barra de tubos adaptada a la fertilización de cultivos y la Pendislide Basic es una barra de tubos con patines para la fertilización de las praderas.

Además de una construcción aligerada con tubos perfilados de acero alto límite de elasticidad, las Pendislide y Penditwist Basic se benefician de una galvanización completa que brinda protección óptima y longevidad. Se adaptó también su dimensión para asegurar la compatibilidad con respecto a las cubas de capacidad pequeña.

Cada modelo está disponible con dos anchos de trabajo: 6 m (24 salidas) ó 7,5 m (30 salidas) y una distancia de 25 cm entre tubos, lo que garantiza un reparto homogéneo del purín.

Empresas o entidades relacionadas

Joskin, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMATecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS