Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos

El Club de Golf Los Naranjos destaca el trabajo de la maquinaria Kubota

17/12/2019

El director comercial de Kubota España, Antonio Pérez Gamarra, junto con el gerente del concesionario GGM, Bernabé García Hermoso, acompañados por Antonio Gálvez Parra, gerente de Tinegolf, visitaron el campo de golf Los Naranjos, ubicado en Marbella (Málaga), para conocer de primera mano las exigencias de estas instalaciones y comprobar el resultado ofrecido por los tractores Kubota recién estrenados, que están realizando las tareas de cuidado del campo.

“En la empresa Tinegolf son especialistas en las labores de mantenimiento, contando con lo último en maquinaria especializada que, junto con nuestra experiencia, garantizan la mejor calidad del trabajo en tiempo récord, procurando no interferir en los horarios de juego, algo fundamental para nosotros”. Así opinaban Ignacio Soto, Head Greenkeeper de Finca Cortesin Golf, Hotel & Spa, y Pablo Lasuén, director técnico de Finca Cortesin Jardinería y Paisajismo, durante la visita por las instalaciones del campo.

foto
Kubota muestra su interés por un segmento tan especializado como el mantenimiento de campos de golf.

Borja Díaz de Vargas, Head Greenkeeper, y José Luis González Córdoba, responsables del Club de Golf Los Naranjos, destacaron el gran trabajo desarrollado y en un tiempo récord. “No sólo el resultado es importante, los medios también, la imagen con la que hemos disfrutado, viendo trabajar y cuidar nuestro campo con la maquinaria más puntera en golf y una marca premium como Kubota, es algo que valoran mucho nuestros socios”.

La calidad y fiabilidad de los productos Kubota, así como las beneficiosas condiciones de financiación personalizadas, la garantía y un servicio completo, han sido las razones clave para que Tinegolf apueste por la marca japonesa. “La exigencia de mis clientes no me permite fallar”, concluye Gálvez.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAnmopyc Construyes!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS