Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Reciclaje y gestión de residuos

Suministrados por Formato Verde

El Ayuntamiento de Almuñecar estrena 778 contenedores de carga lateral de última generación

Redacción Interempresas25/11/2019

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, presidió la pasada semana la presentación realizada por Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) de la nueva flota de vehículos de recogida de residuos urbanos y de los contenedores suministrados por Formato Verde, actuaciones que en conjunto han supuesto una inversión de más de cinco millones de euros.

foto

Los contenedores elegidos son fabricados por la empresa gallega Formato Verde. En concreto, del modelo Big.Bin 2.9 de última generación, que incorporan novedades, como su menor altura (1,5 metros), que permite reducir el riesgo de atropellos. Además, cuentan con “un sistema de apertura que aumenta la eficiencia en la descarga, reduciendo la presencia del camión en la vía pública y por tanto el ruido, la afectación al tráfico, el consumo de combustible o las emisiones de CO2”, detallan desde la compañía gallega.

Al acto también acudieron la delegada de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Granada, María José Martín, y el máximo responsable de FCC en Andalucía Oriental, Javier Irigoyen. El acto de presentación tuvo lugar en el estadio de deportes ‘Francisco Bonet’, en el que se expusieron 39 vehículos, entre camiones y vehículos ligeros, así como una muestra de los nuevos contenedores y papeleras.

Empresas o entidades relacionadas

Formato Verde, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS