Info

Zona Demosuelo, parcela S30

Demoagro 2019: Merlo vuelve con sus manipuladores telescópicos

Redacción Interempresas16/05/2019

Merlo volvió a acudir puntual a su cita con Demoagro. Lo hizo con una representación de su oferta de manipuladores telescópicos.

Imagen

TF33.7-115. Turbofarmer compacto de grandes prestaciones con un chasis reducido. Motor de 115 CV y capacidad de carga de hasta 3.300 kg.

TF35.7CS-115. Turbofarmer Medium Duty, máquina con cabina suspendida, único en su segmento. Motor de 115 CV, altura de carga de hasta 6,6 m, transmisión hidrostática 2V y, al igual que el anterior, puede circular a 40 km/h.

TF42.7-140 Turbofarmer II. Telescópico con potencia y prestaciones superiores. Es la gama para el agricultor y ganadero más profesional, por su sistema de traslación lateral de brazo, su cabina suspendida y su trasmisión continua CVT.

MF34.9CS Multifarmer. Manipulador que nació para hacer las funciones de tractor, invento de Merlo de 2002. Motor de 136 CV (Tier 4 Final), con capacidad de carga máxima de 3.400 kg y altura de elevación de 9 m. Cabina con suspensión hidroneumática, integra de serie el sistema EPD (Eco Power Drive) que permite una reducción de consumo de combustible gracias a 3 programas de gestión.

Merlo organizó un circuito para probar el comportamiento de las máquinas
Merlo organizó un circuito para probar el comportamiento de las máquinas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beTecma - IFEMATecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS