Info

Demoagro 2019: Vredestein presentó su nuevo neumático para tractores compactos

04/06/2019
Roberto Montero, Especialista Agrícola OHT de Vredestein, durante la pasada edición de Demoagro
Roberto Montero, Especialista Agrícola OHT de Vredestein, durante la pasada edición de Demoagro.

Apollo Vredestein tuvo su espacio en Demoagro 2019 en el área de Oatrocinadores. Desde ahí pudo mostrar las últimas novedades introducidas en su gama de producto. "Queríamos que Vredestein siga implantándose como una opción interesante y atractiva en el mercado del neumático agrícola", explicaba Roberto Montero, Especialista Agrícola OHT de la marca.

Para ello, Vredestein presentó el neumático compacto Traxion 65/70, especialmente interesante en los países mediterráneos, dirigido al neumático delantero de tractor frutero y viñero, pretendiendo establecer nuevos estándares en lo que a tracción, estabilidad y resistencia al desgaste se refiere.

Otra novedad introducida por el fabricante holandés es la ampliación de la gama VF Traxion Optimall, lo que eleva el número de especificaciones a un total de diez. Es un neumático Very High Flexion (VF), para tractores de alta potencia. A todos estos modelos se añadieron, por supuesto la gama histórica de flotación, en la que Vredestein es especialmente reconocida.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Apollo Tyres Ibérica, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMATecma - IFEMASalón de gas renovableForo de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS