Info

Palfinger Ibérica hace entrega en Huelva de una grúa PK 18002 EH y de un polibrazo T13

20/03/2019

Al inicio de marzo, Palfinger tuvo el placer de entregar a Enrique Rodríguez Coca la grúa hidráulica PK 18002 EH y el polibrazo T13 montados sobre camión en Huelva.

Imagen
El uso principal de esta gran combinación será para construcción. Lo cual no será un problema ya que la PK 18002 EH se caracteriza por tener el sistema Power Link Plus y un equilibrio perfecto entre peso y potencia que ofrece un eficiente manejo de la carga. Además, potencia el uso del área de trabajo gracias al HPSC, ofrece mayor uso de la grúa debido al mantenimiento reducido del sistema de prolongas, y garantiza máxima precisión y seguridad gracias al AOS.
Imagen
De igual forma, el polibrazo Telescopic T13 es fácil de manejar y permite el uso de contenedores de diferentes longitudes. Su categoría de peso es de 19T. Además reúne los requisitos para cargar semirremolques, cuenta con dos cilindros en el basculante y gracias a la reducción de las fuerzas horizontales hace que tenga menor desgaste.
Imagen
“Desde Palfinger agradecemos la confianza de nuestro cliente y esperamos que nuestras soluciones de elevación satisfagan totalmente sus necesidades en construcción”, señalan desde Palfinger Ibérica.

Empresas o entidades relacionadas

Palfinger Ibérica Maquinaria, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMATecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS