Actualidad Info Actualidad

Más firmas, más negocio y mejor diseño en los stands en Smagua y Spaper 2019

08/02/2019

Smagua 2019 cerró el pasado 7 de febrero sus puertas, después de tres días de actividad, en los que innovación y negocio fueron de la mano para concluir con éxito la 24ª edición de este certamen, con 625 firmas de 29 países, más del 60% de ellas de procedencia extranjera.

Por primera vez, se unió a este evento Spaper, el primer Salón Internacional de maquinaria y equipos para la celulosa, papel y cartón, con la participación de 100 marcas, que suscitó el interés de técnicos y empresa vinculados al sector del papel y en el que participaron los directivos de las principales entidades vinculadas a esta industria.

Paralelamente, se celebraron 30 jornadas técnicas, que concluyeron con éxito y, en su mayoría, con gran asistencia de público.

Smagua 2019 cierra sus puertas reafirmándose como capital tecnológica del sector hídrico nacional
Smagua 2019 cierra sus puertas reafirmándose como capital tecnológica del sector hídrico nacional.

Durante la mañana del pasado día 7, la innovación y la inteligencia artificial fueron las protagonistas del encuentro ‘La transformación digital en el sector del agua: Smart Water Experience’, en la que intervinieron varios tecnólogos para presentar experiencias tecnológicas y que ha sido organizada por Tecnoaqua.

La Confederación Hidrográfica del Ebro, CHE tuvo una sesión muy concurrida durante la presentación de la nueva Directiva de Inundaciones, que contó con la asistencia de muchos agricultores afectados por las crecidas de la cuenca del Ebro.

En otra de las salas del recinto ferial, la Asociación Española de Riegos y Drenaje presentó ‘Tecnologías innovadoras de reducción de costes energéticos en el regadío’, en las que la energía y el agua se unen para dar respuesta a las demandas de ecoficiencia en los riegos.

En el pabellón 3, donde se ubicó el Foro Smagua & Spaper, se concentraron interesados en la industria del papel, con las presentaciones de Ferpal y Siemens que mostró un proyecto de digitalización en la industria del papel.

Durante estas tres jornadas, Feria de Zaragoza formalizó varios acuerdos de colaboración con Repacar, Federación de Gremios, Cámara de Comercio Italiana, Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas y Clúster del papel del País Vasco.

Smagua 2019 cerró sus puertas reafirmándose como capital tecnológica del sector hídrico nacional. Esta fue una edición en la que destacó el aumento de participación de empresas en un 25%, y en el número de visitantes, que ascendió hasta los 24.137 profesionales por, entre otras cuestiones, la aportación de valor de Spaper. Asimismo, el certamen pone punto y final este año con mayor actividad de negocio y una esmerada y atractiva presentación de los stands de las firmas participantes.

Empresas o entidades relacionadas

Smagua - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMATecma - IFEMASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS