Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos

Activa participación de Kubota en la Jornada sobre lavanda y agricultura de precisión

14/09/2018
foto

Los tractores e implementos Kubota mostraron sus posibilidades en tierras castellano-manchegas.

Kubota aprovechó su participación en la Jornada Técnica organizada el miércoles 12 de septiembre por el Ministerio de Agricultura en Cifuentes (Guadalajara) para efectuar una serie de demostraciones con sus más modernos equipos agrícolas.

El evento se focalizó en el cultivo de la lavanda y en la agricultura de precisión y los más de 300 asistentes comprobaron cómo el tractor de última generación M7152 controlaba a través de su propio monitor Isobus la abonadora Kubota DSXW Geospread, la cual aplicaba con precisión la dosis requerida haciendo uso del control por secciones y la tasa variable, mientras el tractor seguía la línea perfecta gracias al sistema de autoguiado integrado. Se puso de manifiesto que es posible alcanzar un alto rendimiento en las labores agrícolas y aportar al operario una menor carga de trabajo.

Tanto las conferencias impartidas, en las que Kubota participó activamente, como las demostraciones en campo subrayaron la importancia del impacto de la tecnología en cultivos sostenibles, en lo relativo a una gestión equilibrada de las explotaciones y a la adopción de las mejores decisiones por parte del profesional. Desde Kubota España consideran que con formación como la impartida en estas conferencias y tecnología tan innovadora como la que ofrecen en su catálogo, podrán afrontar estos retos con pleno éxito.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anmopyc Construyes!Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS