Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos

Estepona elige Kubota para la limpieza y mantenimiento de sus playas

10/07/2018
foto

6 tractores Kubota se ocupan de conservar en buen estado las playas de Estepona.

La limpieza y el mantenimiento de las playas de Estepona (Málaga) son cosa de Kubota. La empresa Grupo Licuas, que asume por primera vez la gestión de este servicio municipal, ha gestionado la renovación de su maquinaria, con el fin de conseguir un resultado a la altura de los años anteriores.

De esta forma, y junto con el Ayuntamiento de la localidad, ha adquirido 6 nuevos tractores Kubota a través del concesionario oficial, Guillermo García Muñoz, tras el acuerdo formalizado el pasado mes de mayo. Para realizar esta labor, se eligió la maquinaria más potente de la marca, la serie M7001, la nueva serie M7002 y los vehículos multiusos RTVx900.

Según indica la empresa en un comunicado, el objetivo es emplear toda la tecnología y prestaciones que ofrecen estos tractores, para seguir manteniendo las playas esteponeras en el ranking de las mejores del país, manteniendo su número de banderas azules y haciendo de este enclave un punto de referencia turístico a nivel nacional e internacional.

Guillermo García Muñoz cuenta con centros en las provincias de Jaén, Granada y Málaga. Con más de 70 empleados repartidos en las áreas de recambio, exposición, talleres y atención al cliente, “se ha convertido en uno de los concesionarios de referencia de la marca”, reconocen desde Kubota.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAnmopyc Construyes!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS