Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos
La inversión asciende a 55 millones de euros

Kubota abrirá en Francia un nuevo centro europeo de I+D para tractores

Redacción Interempresas06/07/2018

Kubota ha anunciado una inversión de 55 millones de euros en un nuevo centro europeo de I+D para tractores. Las nuevas instalaciones estarán localizadas en Crépy-en-Valois (Francia) y confía tenerlas a pleno rendimiento en 2020.

foto
Las nuevas instalaciones se localizarán en Crépy-en-Valois (70 km al norte de París).

Kubota quiere acelarar su expansión y crecimiento en Europa. Para ello, ha decidido afrontar una inversión de 55 millones de euros en unas nuevas instalaciones situadas en Crépy-en-Valois (Francia), dedicadas a la Investigación y Desarrollo (I+D), que se convertirán en el Centro de Competencia de Ingeniería para el mercado de tractores agrícolas y ofrecerá apoyo a todas las actividades de investigación que realice la compañía en el 'viejo continente' sobre este tipo de producto.

La puesta en marcha de este centro supondrá la incorporación de equipos de ingeniería y validación, con los que Kubota desarrollará la tecnología de vanguardia para sus nuevos modelos y cumplirá así con los requisitos de los agricultores europeos, manteniendo el ADN de sus productos: fiabilidad, facilidad de uso y el mejor coste de propiedad.
foto

Equipo Kubota formado por tractor M7002 y dos segadoras.

La compañía japonesa está inmersa en un proceso de globalización, que incluye el desarrollo de productos, con un claro objetivo de adaptación a las necesidades específicas de los mercados en los que se encuentra. Según explica en un comunicado, el nuevo centro de I+D cumplirá un papel de vital importancia para este proceso y para que la marca pueda desarrollar aún más la maquinaria agrícola de manera personalizada de cara a conseguir un trabajo eficiente y efectivo en todo tipo de cultivos locales, independientemente de las diferentes condiciones y procesos de trabajo del campo.

Kubota está presente en 110 países y desde que lanzó Kubota Holding Europe B.V en 2017, ha consolidado su identidad corporativa en Europa gracias al trabajo desarrollado por su equipo, sincronizando procesos y procedimientos para conseguir un enfoque uniforme en sus unidades de negocio con el fin de seguir mejorando los servicios y productos a sus concesionarios y clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAnmopyc Construyes!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS