Info

La inversión asciende a 55 millones de euros

Kubota abrirá en Francia un nuevo centro europeo de I+D para tractores

Redacción Interempresas06/07/2018

Kubota ha anunciado una inversión de 55 millones de euros en un nuevo centro europeo de I+D para tractores. Las nuevas instalaciones estarán localizadas en Crépy-en-Valois (Francia) y confía tenerlas a pleno rendimiento en 2020.

Las nuevas instalaciones se localizarán en Crépy-en-Valois (70 km al norte de París)
Las nuevas instalaciones se localizarán en Crépy-en-Valois (70 km al norte de París).

Kubota quiere acelarar su expansión y crecimiento en Europa. Para ello, ha decidido afrontar una inversión de 55 millones de euros en unas nuevas instalaciones situadas en Crépy-en-Valois (Francia), dedicadas a la Investigación y Desarrollo (I+D), que se convertirán en el Centro de Competencia de Ingeniería para el mercado de tractores agrícolas y ofrecerá apoyo a todas las actividades de investigación que realice la compañía en el 'viejo continente' sobre este tipo de producto.

La puesta en marcha de este centro supondrá la incorporación de equipos de ingeniería y validación, con los que Kubota desarrollará la tecnología de vanguardia para sus nuevos modelos y cumplirá así con los requisitos de los agricultores europeos, manteniendo el ADN de sus productos: fiabilidad, facilidad de uso y el mejor coste de propiedad.
Equipo Kubota formado por tractor M7002 y dos segadoras

Equipo Kubota formado por tractor M7002 y dos segadoras.

La compañía japonesa está inmersa en un proceso de globalización, que incluye el desarrollo de productos, con un claro objetivo de adaptación a las necesidades específicas de los mercados en los que se encuentra. Según explica en un comunicado, el nuevo centro de I+D cumplirá un papel de vital importancia para este proceso y para que la marca pueda desarrollar aún más la maquinaria agrícola de manera personalizada de cara a conseguir un trabajo eficiente y efectivo en todo tipo de cultivos locales, independientemente de las diferentes condiciones y procesos de trabajo del campo.

Kubota está presente en 110 países y desde que lanzó Kubota Holding Europe B.V en 2017, ha consolidado su identidad corporativa en Europa gracias al trabajo desarrollado por su equipo, sincronizando procesos y procedimientos para conseguir un enfoque uniforme en sus unidades de negocio con el fin de seguir mejorando los servicios y productos a sus concesionarios y clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMATecma - IFEMASalón de gas renovableForo de las ciudades - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS