Actualidad Info Actualidad

Galardonados con los II Premios ECO, organizados por la Generalitat Valenciana y Ecofimática

08/06/2015

La fundación Ecofimática, dedicada a la recogida y el reciclaje de equipos de impresión y ofimáticos en desuso, y la Generalitat Valenciana entregaron el pasado 1 de junio en Valencia los II Premios ECO. Estos galardones reconocen la contribución del canal de distribución a la recogida y el reciclaje de este tipo de equipos, que incluye fotocopiadoras, faxes e impresoras, al final de su vida útil.

Los Premios ECO, que este año celebran su segunda edición en la Comunidad Valenciana, forman parte de una campaña puesta en marcha en 2013 con la colaboración de Ecofimática y la Generalitat. Su objetivo es concienciar al canal comercial, mayorista y minorista, de su papel en la gestión medioambiental de los residuos ofimáticos, e incrementar los índices de recogida en la comunidad.

II Premios ECO
II Premios ECO.
Desde el comienzo de la campaña de los Premios ECO, Ecofimática ha conseguido aumentar un 40% el número de distribuidores adheridos a su red de recogida en la Comunidad Valenciana. Ello ha permitido a la fundación reciclar un total de 456.434 kg de equipos ofimáticos y de impresión en desuso en los dos últimos años, incrementándose en un 20% el volumen de residuos gestionados.

Los Premios ECO incluyen dos galardones. El primero de ellos, el Premio Comunitat Valenciana, ha recaído en Sistemas de Oficina Valencia S.A., en calidad de distribuidor con mayor volumen de residuos recogidos durante la campaña en toda la comunidad autónoma. Por su parte, el segundo de los premios reconoce a aquellos distribuidores que han realizado un mayor esfuerzo y dedicación a la recogida de equipos ofimáticos, teniendo en cuenta su capacidad de almacenamiento y sus ventas. En esta categoría, se han entregado nueve galardones, tres por provincia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAAWA Show2beSalón de gas renovableForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS