Ahorro de tiempo mediante alimentación automática
Con la HSM V-Press 860 TimeSave, HSM ofrece un modelo potente dentro de su consolidada serie V-Press, que destaca por su alta eficiencia en tiempo y personal. El dispositivo de volteo y elevación integrado permite una alimentación automática en cuestión de segundos, reduciendo significativamente el esfuerzo manual. Simple, rápido y económico.
Ante el creciente consumo de cartón y el aumento de los residuos de embalaje, también han aumentado las exigencias en el reciclaje. La HSM V-Press 860 TimeSave reduce el volumen de materiales reciclables hasta en un 95%, generando balas homogéneas que pueden reincorporarse directamente al ciclo de reciclaje como materia prima secundaria. Un beneficio adicional: a partir de cierto peso, las balas adquieren un valor comercial significativo.
El tiempo de ciclo de la HSM V-Press 860 TimeSave se reduce hasta en un 40%, mientras que el consumo eléctrico y la potencia del accionamiento disminuyen notablemente.
Alimentación rápida, gran impacto
La alimentación se realiza mediante un robusto carro de recogida, disponible como equipamiento opcional. Los cartones voluminosos pueden recogerse previamente y sobrecargarse ligeramente sin problema. El vaciado del carro en la prensa tarda solo 12 segundos, sin necesidad de destruir estos cartones previamente. En comparación con otras prensas verticales con alimentación automática, se pueden ahorrar hasta 1,5 horas por bala. En comparación con la alimentación manual, el ahorro puede llegar hasta 5 horas por bala. La alimentación manual sigue siendo posible en todo momento.
Balas óptimas para almacenamiento, transporte y comercialización
Las balas se atan con cuatro alambres Quicklink y alcanzan un peso de hasta 430 kilogramos, dependiendo del material. Con unas dimensiones máximas de 1200 x 780 x 1000 mm, son ideales para un almacenamiento y transporte eficientes. El sistema cerrado garantiza un trabajo limpio, seguro y sencillo.
Con una fuerza de prensado de 594 kN y la innovadora tecnología de avance rápido, la HSM V-Press 860 TimeSave funciona de forma especialmente silenciosa y eficiente en términos energéticos
Tecnología de avance rápido para máxima eficiencia
Con una fuerza de prensado de 594 kN y la innovadora tecnología de avance rápido, la HSM V-Press 860 TimeSave funciona de forma especialmente silenciosa y eficiente en términos energéticos. El tiempo de ciclo se reduce hasta en un 40%, mientras que el consumo eléctrico y la potencia del accionamiento disminuyen notablemente – una solución rentable y respetuosa con el medio ambiente.

































