Maschio Gaspardo Ibérica celebra en Portugal su Día Nacional con más de 300 asistentes
Maschio Gaspardo Ibérica celebró en Casa Cadaval (Portugal) una nueva edición del Día Nacional de la compañía, un encuentro anual que reunió en esta ocasión a más de 300 agricultores, concesionarios, colaboradores y profesionales del sector agrícola.
El objetivo fue reforzar las relaciones comerciales y ofrecer la oportunidad de conocer la amplia gama de maquinaria, como abonadoras Primo, sembradoras Chrono, trituradoras Girafa XL, grada rotativa Jumbo X así como pulverizadores Tempo Ultra y otras máquinas también presentes y por ello el equipo de Maschio Gaspardo Ibérica quiso acompañar de forma directa este día tan significativo para el país luso.
Para la compañía, Portugal representa un punto clave en la consolidación de su red de concesionarios, el fortalecimiento del servicio posventa y la ampliación de su presencia en el suministro de maquinaria especializada.
La jornada puso el foco en la innovación en maquinaria agrícola. Con un área específica dedicada a demostraciones y pruebas, los asistentes tuvieron una oportunidad única de operar la última tecnología ofrecida por líderes del sector. Muestra de ello fueron las diferentes demostraciones en campo con Dracula 430 y Artiglio F Hydro.
“Apostamos por que distribuidores, agricultores, clientes y concesionarios sean los primeros en confiar plenamente en la calidad de nuestras máquinas, y nada mejor para lograrlo que mostrarles de manera directa cómo trabajan nuestras máquinas en campo”, afirmó Alfonso Egea, director general de Maschio Gaspardo Ibérica.
Sergio Raposo, Área Sales Manager en Portugal afirmó que “la jornada celebrada en Portugal ha supuesto un momento clave para Maschio Gaspardo, reafirmando su compromiso de proximidad con distribuidores y clientes. Una ocasión en la que la compañía vuelve a poner en valor la escucha activa como vía fundamental para comprender y dar respuesta a sus necesidades reales”.

































