SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L. - Contenedores de plástico

Schäfer ECOtech

Contenedor para aplicaciones industriales: con cierre de seguridad activo y asas de forma ergonómica

Foto de Contenedor para aplicaciones industriales
SSI Schäfer (Neunkirchen) ha desarrollado un contenedor para aplicaciones industriales. Con cierre de seguridad activo y asas de forma ergonómica, la generación de cajas plegables ECOtech se puede plegar de forma rápida y segura sin un orden fijo.

De este modo, el contenedor alcanza una reducción del volumen de aproximado de un 80%. El ECOtech está pensado para aplicaciones AKL, así como técnica de transporte, y se puede automatizar por completo. Con una carga útil de aproximadamente de 35 kg y un volumen interior útil de 55 l, la caja plegable ofrece múltiples posibilidades de uso en la industria, el comercio y el sector servicios.

La variante de contenedor con la apertura de display a ambos lados y mecanismo de seguridad permite un acceso a los productos especialmente rápido y seguro. Gracias a la gran apertura para coger la mercancía en los laterales no sólo se puede aumentar la capacidad de recogida, sino que también se pueden retirar cómodamente los artículos de la pila a través de la tapa de display. Ambas variantes están disponibles con el logotipo de la empresa mediante procedimiento de estampación en caliente o por transferencia. Si el cliente lo desea, también se pueden realizar marcas con In-mould, Smart-Label o RFID.

Por la combinación única de innovación, diseño y funcionalidad alta del contenedor ECOtech de SSI Schäfer, la asociación de industria pro-K de productos semi-acabados y productos de consumo le ha otorgado el premio de Producto del año 2011.