Iberclean, S.A. - Ventiladores portátiles

Euromate MNF

Ventilador portátil

Foto de Ventilador portátil
El Euromate MNF es un ventilador portátil equipado con una manguera de aspiración y otra de expulsión que permiten aspirar y expulsar el humo de soldadura en las tareas realizadas en tubos, depósitos y otros espacios cerrados. El pie magnético de la boca aspiradora se coloca con facilidad para que la aspiración pueda realizarse en todo momento cerca del punto en que se esté soldando.

Tanto la manguera de aspiración como la de expulsión tienen una longitud estándar de cinco metros. Existe la posibilidad de alargar ambas mangueras hasta diez metros.

La potencia del motor es de 0,75 kW. Está disponible en todas las tensiones de red habituales, monofásica o trifásica, a 50 Hz. El motor funciona a 2.800 rpm. El caudal máximo del aire es de 2.400 m3/h. El nivel sonoro máximo es de 69 dB (A). Y su peso es de 17 kg.

Entre los accesorios para el MNF hay una campana de aspiración con pie magnético y una manguera de aspiración de cinco metros con abrazaderas de fijación. Tiene una manguera de expulsión/extensión de cinco metros con abrazaderas de fijación y una pieza de unión con abrazaderas de fijación de manguera.