Watts Industries Ibérica, S.A. - Válvulas de mariposa o Wafer

Socla

Válvulas mariposa: también con actuador eléctrico equipado con un módulo que se puede controlar de forma remota a través de app y Bluetooth

Foto de Válvulas mariposa
Socla, marca del grupo Watts, es un verdadero especialista en agua. La amplia gama de productos satisface de manera fiable todas las necesidades de los instaladores y la industria, desde válvulas mariposa hasta válvulas de retención.

Sea cual sea su uso, doméstico, urbano, agrícola o industrial, el agua que se utiliza todos los días se distribuye a través de una red cada vez más compleja de canales entrelazados. Por lo tanto, el control de este suministro de agua se vuelve cada vez más importante, una exigencia no solo requerida por las compañías para reducir costos, sino también por los consumidores, para garantizar y mejorar la eficiencia energética. La amplia gama de seccionadores y válvulas mariposa Socla permite elegir la mejor solución para satisfacer estas necesidades. Con este fin, Socla ha desarrollado un servicio adicional que ofrece a los instaladores una herramienta especial: el actuador eléctrico para válvulas mariposa, equipado con un módulo que se puede controlar de forma remota a través de app y Bluetooth. Por lo tanto, las inspecciones y las pruebas funcionales se simplifican enormemente, ya que el actuador se puede controlar de forma segura y conveniente en un radio de 10 metros, independientemente de su visibilidad y accesibilidad.

El catálogo de productos Socla responde de manera correcta a las necesidades de aplicaciones que requieren alta fiabilidad y durabilidad, por ejemplo en redes de agua potable, en la industria o en sistemas de protección contra incendios. La amplia gama de válvulas mariposa Sylax, con diámetros de DN 25 a DN 1200, se distingue de productos comparables por su alta resistencia a presiones diferenciales de hasta 16. La válvula mariposa cumple con los más altos requisitos de producción y ha sido probada sobre la base de todas las certificaciones europeas más importantes que aseguran una garantía de cinco años. Al hacer sus perfiles esféricos, se evita la fricción del disco de la válvula y, por lo tanto, se garantiza un excelente sellado y una larga vida útil. El perfil hidrodinámico se mejora mediante el procesamiento esférico.

Otros productos de la gama Socla son los desconectores y las válvulas de retención diseñadas para proteger el agua en caso de peligro de reflujo en los conductos. Dado que no existe un dispositivo de prevención universal, Socla ofrece un total de once sistemas de bloqueo, adaptados a los requisitos específicos de la aplicación. Estos incluyen, por ejemplo, la estanqueidad, una baja pérdida de presión o la falta de efecto de retroceso.