Nordson EFD - Nordson Ibérica, S.A. - Otros equipos para el tratamiento de fluidos

Nordson EFD Serie 754V

Válvula dosificadora aséptica: las piezas humedecidas que cumplen con FDA hacen que la válvula sea apropiada para los procesos de montaje médico CIP (Clean-In-Place

Foto de Válvula dosificadora aséptica
La válvula 754V, que ofrece un recorrido del flujo sin que haya áreas en las que el líquido quede atrapado, proporciona un funcionamiento rápido y de confianza. Por este motivo, se consigue una mayor velocidad de carga y ciclo, mientras que los cuerpos hidráulicos de la válvula electropulida aumentan la resistencia a la corrosión y la durabilidad. Los volúmenes de flujo van de depósitos de 0,5 microlitros a una velocidad de flujo continua de 14,0 mililitros por segundo.

La válvula se limpia al final de cada ciclo con un corte rápido que elimina las gotas. Se han quitado las roscas internas para facilitar la limpieza. Las piezas humedecidas de la válvula aséptica están fabricadas con acero inoxidable tipo 316L y PTFE, por lo que son apropiadas para los procesos CIP (Clean-In-Place, limpieza en el lugar) y SIP (Sterilize-In-Place, esterilización en el lugar). Esta válvula de diafragma compacta es ideal para aplicaciones de fluidos esterilizados y asépticos.

Características:

. Piezas humedecidas que cumplen con FDA.

. Tamaño de disparo preciso y homogéneo.

. Corte limpio que elimina las gotas.

. Cierre positivo, sin juntas.

. Peso y tamaño compactos.

. Supera los 500 ciclos por minuto.

.a válvula dosificadora aséptica 754V permite que el flujo de fluido realice un recorrido sin interrupciones, sin zonas en las que el fluido quede atrapado. Las piezas humedecidas que cumplen con FDA hacen que la válvula sea apropiada para los procesos de montaje médico CIP (Clean-In-Place, limpieza en el lugar) y SIP (Sterilize-In-Place, esterilización en el lugar).