Comercial Maquinaria y Bienes de Equipo, S.L. (Cmbe) - Trituradoras de residuos industriales

Stokkermill Serie D

Trituradores industriales de dos ejes: para la primera reducción del material

Foto de Trituradores industriales de dos ejes
La gama de trituradores de dos ejes eléctricos o hidráulicos Stokkermill está pensada para la trituración de muchos tipos de materiales y, en particular, para la primera reducción volumétrica.

El diseño especial de las cuchillas y el control de los parámetros de trabajo permiten un control del tamaño del material a la salida, si bien, estos trituradores no vienen dotados, generalmente, de parrillas clasificadoras.

Extremadamente versátiles, realizados para una utilización intensiva, los trituradores de la serie de dos ejes, son el fruto de un proyecto de vanguardia que busca fabricar máquinas eficaces y versátiles.

Estos trituradores se fabrican con configuraciones, corte y potencias diversas y son idóneos para la reducción volumétrica de: escombros y restos de materiales eléctricos y electrónicos, RAEE, WEEE, partes procedentes de la demolición de vehículos (parachoques, depósitos, salpicaderos, planchas metal), plásticos, madera, papel y cartón, cables eléctricos, neumáticos fuera de uso, PFU, escombros metálicos, recogida de chatarra general, bidones y latas, perfiles de aluminio y perfiles metálicos, materiales compuestos, restos industriales en general.