Amis Maschinen-Vertriebs GmbH - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

Zerma ZERMA ZTS/ZTTS

Trituradora de un eje para neumáticos: especialmente diseñadas para triturar neumáticos

Foto de Trituradora de un eje para neumáticos
Las trituradoras de eje único de la serie ZTS / ZTTS se desarrollaron especialmente para triturar neumáticos enteros o pre triturados. Tanto las trituradoras ZTS como las ZTTS tienen un gran diámetro de rotor de 760 mm y anchos de trabajo de 1500 a 3000 mm. Ambos tipos están equipados con cojinetes externos de gran tamaño y transmisiones dobles. La alimentación tangencial garantiza una alimentación óptima del material de entrada sin una corredera hidráulica adicional.

Todas las trituradoras de neumáticos tienen protección especial contra el desgaste en todas las áreas relevantes de la máquina. ZTS y ZTTS difieren en el número de filas de cuchillas del estator y en la perforación incorporada.

Las máquinas de la serie ZTS tienen una serie de cuchillas de estator y, por lo tanto, se utilizan para la primera etapa en la trituración previa de neumáticos de automóviles u otras piezas grandes y sólidas con una finura final de aproximadamente 150 mm. Se utiliza una trituradora ZTTS para la segunda etapa, que tritura el material hasta aproximadamente 20 mm. La construcción bien pensada de la máquina junto con el espacio de cuchilla ajustable permiten una separación óptima de fracciones de caucho y acero. En otra etapa, los componentes de acero se pueden separar usando un fuerte separador magnético.