Petkus España, S.L. - Sistemas de transporte de productos a granel

Petkus TKF 400 / TKF 500 / TKF 650

Transportador de cadena: para el transporte de materiales a granel

Foto de Transportador de cadena
Los Transportadores de cadena Petkus son adecuados para el transporte de materiales a granel en la agricultura y la industria, como cereales, oleaginosas, legumbres, así como el transporte de productos en polvo.

La longitud máxima alcanzable del transportador usando el equipamiento estándar es 50 m. Se puede aumentar la longitud del transportador a petición del cliente. La dirección del transporte y descarga puede ser unilateral, por ambos lados y reversible.

El transportador TKF 400 / TKF 500 / TKF 650 disponen del siguiente equipamiento estándar:

- Chapa de acero galvanizado, transporte inferior 6 -7 mm, paredes y cubierta 2,5 - 3 mm, transportador de cadena hecho de acero con tortillería y cadenas limpiadoras templadas situadas a distancias apropiadas

- Mecanismo de transmisión con acoplamiento directo con paredes laterales más gruesas para soportar los rodamientos y piñones de transmisión de la cadena, con rodamientos autoalineantes, boca de descarga y compuerta preparada para la conexión de la señal de bloqueo.

- Mecanismo de tensado con chapa deflectora, tensado de cadena mediante tornillos.

- Conducto transportador de 0,5/1,0/2,0/3,0 m Longitud de los conductos, railes guía fabricados en plástico altamente resistente para un funcionamiento suave y libre de ruidos.

- Rasera de salida - manual, eléctrica o neumática.