Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Transpaletas eléctricas

Hyster P2.0HL 2.000 kg

Transpaletas eléctricas elevadoras: reponedoras para existencias

Foto de Transpaletas eléctricas elevadoras
La transpaleta reponedora de existencias Hyster P2.0HL aumenta la familia de transpaletas de Hyster con rendimiento y maniobrabilidad demostrados en aplicaciones exigentes que permiten conseguir unos costes de explotación reducidos.

La transpaleta reponedora de existencias de Hyster es una transpaleta de conductor acompañante con elevación suplementaria que permite colocar la paleta a la altura de trabajo preferida para facilitar la reposición de mercancías en las estanterías.

Diseñada para apoyar la recogida de pedidos de menor intensidad, o para reponer existencias a nivel bajo, para el transporte en interiores y para operaciones de carga y descarga, es idóneo para operaciones de fabricación, venta al por menor (tiendas y supermercados DIY) y logística.

Puntos destacables:

- Esta potente Transpaleta de Hyster tiene una durabilidad excepcional gracias al robusto diseño del bastidor, al perfil soldado de las horquillas y al compartimento de la batería totalmente encerrada en un cofre de acero.

- Este equipo permite posicionar la carga con precisión, con una capacidad de carga de 2.000 kg en los brazos de carga y de 700 kg en las horquillas. Este equipo reponedor de existencias incluye una elevación inicial y una elevación de horquillas suplementaria, ofrece una capacidad de elevación de hasta 780 mm.

- El potente motor de tracción de CA de 1.2 kW, con controlador Mosfet, proporciona un soberbio rendimiento de tracción e hidráulico, con control de velocidad progresiva. Este excepcional rendimiento ayuda a proporcionar apoyo a las exigentes operaciones de almacén y contribuye a la obtención de unos costes reducidos a través de su eficiencia energética mejorada.

- Con un rendimiento de nivel superior, el motor de CA de bajo mantenimiento ayuda a reducir el coste de explotación.

- El tiempo de inactividad por razones de mantenimiento y los costes asociados disminuyen gracias a la facilidad de acceso de los componentes clave. La utilización de tecnología CANbus y la pantalla de diagnósticos a bordo proporcionan rápidamente las advertencias de necesidades de mantenimiento de rutina.